28 de Agosto del 2019

Lucha por un mejor país. Marta Yolanda comparte reflexiones acerca de la Guatemala con la cual los ciudadanos sueñan. Los guatemaltecos reúnen sus esfuerzos de cada día para crear una Guatemala con un estado de derecho fortalecido, donde exista igualdad ante la ley y sean erradicados los privilegios. En una sociedad donde prevalece la justicia, las leyes son generales, impersonales, abstractas, pocas y conocidas. La Guatemala soñada es un espacio para que los empresarios exitosos inviertan y generen empleos, ampliando las oportunidades y generando empleos. La Guatemala soñada es un país libre.

El patio de atrás

Jorge conversa con Reny Bake acerca de las conclusiones de la última cumbre del G7, celebrada en Francia. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo británico Boris Johnson, presumieron de su buena relación durante el encuentro. Debido a la suspensión del parlamento ante un Brexit sin pacto, Trump ofreció a Londres un acuerdo comercial rápido y ventajoso, con el objetivo de promover la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Asimismo, comentaron respecto a una donación de veinte millones dólares para erradicar los incendios en el Amazonas.

gualdad ante la ley y sean erradicados los privilegios. En una sociedad donde prevalece la justicia, las leyes son generales, impersonales, abstractas, pocas y conocidas. La Guatemala soñada es un espacio para que los empresarios exitosos inviertan y generen empleos, ampliando las oportunidades y generando empleos. La Guatemala soñada es un país libre. El patio de atrás Jorge conversa con Reny Bake acerca de las conclusiones de la última cumbre del G7, celebrada en Francia. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo británico Boris Johnson, presumieron de su buena relación durante el encuentro. Debido a la suspensión del parlamento ante un Brexit sin pacto, Trump ofreció a Londres un acuerdo comercial rápido y ventajoso, con el objetivo de promover la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Asimismo, comentaron respecto a una donación de veinte millones dólares para erradicar los incendios en el Amazonas.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios