La lucha de Flor por obtener más colores

5 de agosto de 2009

• Consejo Al Día: si te aprendes tu teléfono y dirección no te perderás en ninguna ocasión.

Continuando con la lucha de Flor por obtener más colores, Flor se encontraba una mañana inconforme por sólo haberse ganado la gama de colores púrpura, quería ganarse otro hasta tener todos los colores. Mientras pensaba como ganarse la gama de colores amarillo, se le ocurrió obsequiarle un regalo a sus amigas. Trabajó horas haciendo peluches y se gasto todos sus ahorros, ya que solo así se podría ganar el color de la amistad.

Viajo en avión para repartir los peluches a sus amigas, pero el avión se estaba cayendo debido a que alguien le quito una pieza, por lo que Flor tuvo que tirar todas las flores y peluches que llevaba para equilibrar el avión.

Al llegar a su casa encontró 43 cartas de las haditas, donde le exigían que les llevaran su sorpresa, ya que Junny Dientes Verdes había mandado cartas a las amigas para arruinar la sorpresa. Flor se sintió muy triste, sin embargo Melody le explicó que no tenía que darles regalos a los demás para tener su amistad, por tanto Flor con la ayuda de Melody realizaron corazones de papel y esta vez sí les pudo dar un regalito a todas sus amigas. Fue así como Flor se ganó la gama de colores rojo por su entrega y dedicación.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/ago/CVK-090805.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

1 Comment

  1. olga el 18 de agosto de 2009 a las 20:14

    quise bajar el programa del 5 de agosto del 2009 yme marca error, poder escucharlo muchas gracias me felicitan por favor a Estuardo por su cumple gracis

Deja un comentario





Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.