La lupe

9 de julio de 2010

• Adrián Lorenzana dedico el Bohemio de la noche a la cantante cubana Lupe Victoria Yolí Raymond, mejor conocida como La Lupe.

La Reina del Latín Soul se introdujo en el mundo de la música cantando en distintos locales habaneros. Formó, junto a su primer esposo, Eulogio «Yoyo» Reyes, el Trío Tropicuba, que comenzó a presentarse de forma permanente en un bar de La Habana, llamado La Red.

Su forma de cantar, llena de energía y con un cierto toque estrafalario, la hizo famosa.Sus primeros dos discos fueron: Con el diablo en el cuerpo e Is Back.

Estuvo en los estudios el actor y director Luis Román promocionando la puesta en escena “Mata a tu prójimo como a ti mismo”.

La obra es original del escritor Jorge Díaz, y está encabezada por un elenco que incluye a Gretchen Barnéond, Vivian Sánchez y Luis Román, dirigidos por el reconocido actor, director Xavier Pacheco.
Se presentará en SOLO TEATRO (Avenida las Américas 7-20 zona 13) a partir del 22 de junio, los martes hasta el 17 de agosto del 2010 a las 20:00 Horas, admisión de Q.60.00, estudiantes con carnet Q. 40.00.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/jul/BOH100709.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Especial Rosana

2 de noviembre de 2018

CHARLES AZNAVOUR

26 de octubre de 2018

Nat King Cole

19 de octubre de 2018

Jazz y pop. Adrián dedica un...