¿Las razones de Castresana son válidas?

8 de junio de 2010

• Los conductores hablaron acerca de la renuncia del titular de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Carlos Castresana.

La CICIG no es Carlos Castresana, por lo que si él considera que es mejor retirarse y no perjudicar la Comisión, pues que lo haga, expresaron Luis Pedro Álvarez y María Dolores Arias.

Castresana como fiscal debe y necesita fundamentar las acusaciones que realizó. Por ejemplo realizó señalamientos al nuevo Fiscal General, Conrado Arnulfo Reyes Sagastume, sin embargo no mostró pruebas.

También dijo que por temor a que lo asesinen se va, acusó y culpo a varios candidatos de estos sucesos, pero nunca realizó acusaciones formales.

La consulta popular de Pro-Reforma es un grupo de personas que está trabajando para que se hagan los cambios en la Constitución para tener un Estado de Derecho justo.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/jun/4PT100607.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

1 Comment

  1. Beatriz Fallla el 8 de junio de 2010 a las 08:17

    Creo que no se ha oido muchisimos rumores de que anda de amores con la sobrina de la Tarantula no se con quien de las dos pero si el rio suena es por que piedras trae yo lo que creo es que la ONU le exijio su renuncia pero habra que investigar bien como esta todo por que de ser asi se demostraria que de la manera en que se resolvió el caso Roosemberg fue a petición y para ayudar a el lado oscuro del poder

Deja un comentario





Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.