25 de Junio del 2020

Debilidades y fortalezas. María Dolores y José Ascoli conversan con Gabriela Santis y Juan Pablo acerca del lanzamiento de productos en tiempos de Covid-19. Los invitados se dedican a facilitar auditorías externas a la industria de la hospitalidad, una de las más afectadas por la pandemia. Notaron que uno de los principales retos para la recuperación del sector es retomar la confianza de los clientes. A raíz de ello, decidieron contactarse con el creador de StepNpull, una pieza accionada con el pie para evitar el contacto directo con las puertas, para comercializar su producto en Guatemala. Comparten que el éxito del emprendimiento se debió al amplio conocimiento sobre las debilidades y fortalezas de su equipo de trabajo y a la adecuada definición del momento para ejecutar.

Llave maestra

María Dolores y José Ascoli comparten recomendaciones para iniciar un trabajo independiente o freelancing. Es importante delimitar el área de expertise y conjugarlo con las necesidades del mercado. Se debe contar con la certeza que los clientes que integran el mercado objetivo estarán dispuestos a dar su dinero a cambio de dichos servicios. Para definir el costo a cobrar por la prestación de servicios, es recomendable visitar páginas de trabajo y observar los precios que otros profesionales solicitan.

, una de las más afectadas por la pandemia. Notaron que uno de los principales retos para la recuperación del sector es retomar la confianza de los clientes. A raíz de ello, decidieron contactarse con el creador de StepNpull, una pieza accionada con el pie para evitar el contacto directo con las puertas, para comercializar su producto en Guatemala. Comparten que el éxito del emprendimiento se debió al amplio conocimiento sobre las debilidades y fortalezas de su equipo de trabajo y a la adecuada definición del momento para ejecutar. Llave maestra María Dolores y José Ascoli comparten recomendaciones para iniciar un trabajo independiente o freelancing. Es importante delimitar el área de expertise y conjugarlo con las necesidades del mercado. Se debe contar con la certeza que los clientes que integran el mercado objetivo estarán dispuestos a dar su dinero a cambio de dichos servicios. Para definir el costo a cobrar por la prestación de servicios, es recomendable visitar páginas de trabajo y observar los precios que otros profesionales solicitan.



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios