09 de Marzo del 2020

Índices alarmantes. Estuardo y Juan Francisco realizan un enlace telefónico con Sergio para comentar acerca de la cuarentena decretada en once provincias del norte de Italia por el coronavirus. Actualmente, existen siete mil trescientos setenta y cinco casos confirmados en Italia, de los cuales han fallecido trescientos setenta y seis, representando una mortalidad del 5%. De ellos, se han recuperado seiscientas veintidós personas. El dato más alarmante radica en las seiscientas cincuenta personas que se encuentran en terapia intensiva. Las medidas estipulan que los restaurantes y bares deben cerrar a las 17:00 horas, mientras que las escuelas y universidad permanecen suspendidas.

Noticias nacionales e internacionales

Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales e internacionales más relevantes. Desde que fue juramentado, el diputado Melgar Padilla no se ha presentado al Congreso y continúa hospitalizado. Desde hoy, las fiestas y conciertos deben notificarse, ante el estado de Calamidad por el coronavirus. El 70% de los aspirantes a una plaza en el Ministerio de Educación fallan en la prueba de matemáticas y el 60% no supera la prueba de comprensión de lectura. Suspendieron las cotizaciones en Wall Street, ante el drástico desplome en la apertura de la sesión; el precio del petróleo cayó un 31%.

inco casos confirmados en Italia, de los cuales han fallecido trescientos setenta y seis, representando una mortalidad del 5%. De ellos, se han recuperado seiscientas veintidós personas. El dato más alarmante radica en las seiscientas cincuenta personas que se encuentran en terapia intensiva. Las medidas estipulan que los restaurantes y bares deben cerrar a las 17:00 horas, mientras que las escuelas y universidad permanecen suspendidas. Noticias nacionales e internacionales Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales e internacionales más relevantes. Desde que fue juramentado, el diputado Melgar Padilla no se ha presentado al Congreso y continúa hospitalizado. Desde hoy, las fiestas y conciertos deben notificarse, ante el estado de Calamidad por el coronavirus. El 70% de los aspirantes a una plaza en el Ministerio de Educación fallan en la prueba de matemáticas y el 60% no supera la prueba de comprensión de lectura. Suspendieron las cotizaciones en Wall Street, ante el drástico desplome en la apertura de la sesión; el precio del petróleo cayó un 31%.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios