Ley de Planificación Familiar

5 de noviembre de 2009

• Luego de que se publicará el reglamento de la Ley de Planificación Familiar, varios líderes de la Iglesia Católica expresaron su rechazo de inmediato.

Monseñor Rodolfo Quezada Toruño, arzobispo metropolitano, manifestó que la Iglesia Católica está en contra de cómo, quiénes y los efectos que la aplicación de esa Ley pueda tener en la sociedad.

• Es un error pensar que esta Ley es una cuestión de Estado vrs. Iglesias, este es un tema de derechos individuales, expresó Alejandro Baldizon.

• Alejando Baldizon sostuvo un foro abierto donde los radioescuchas expresaron su opinión acerca de la nueva Ley de Planificación Familiar.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/nov/CVP091105.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

4 Comments

  1. Joel Icuté el 9 de diciembre de 2009 a las 14:20

    Me gusta escuchar sus programas. Quiero leer la Ley de Planificacíón Familiar y su reglamento. Por favor me pueden enviar a mi correo una copia si la tienen. Gracias.

  2. Guillermo daniel Guzman el 26 de enero de 2010 a las 16:56

    Esrtimadps amigos de CONTRAVIA, solamente deseo manifestar mi opinion, respecto a la ley de planificacion familiar. Creo que no es una ley bien fundamentada y solo estamos haciendole promocion la empresas que venden esos productos. personalmente recibi educacion sexual con el ejemplo de mis padres. no se si ustedes al ver a sus hijas e hijas inmersos en la actividad sexual, serian capaces de afrecerles preservativos o por el contrario se esforzarian en ensenarles a sus hijos los valores morales y eticos universales que no tiene nada que ver con la religion, sino es de sentido natural. si a mi mis padres me ofrecen preservativos, unicamente me estimularian a seguir en actividad sexual. pienso que es mejor promover la castidad y el abstencionismo, sino veamos en caso de Uganda (me parece que ese pais es), que en el intento de reducir los indices de SIDA, empezaron a repartir preservativos y las cifras seguian en aumento. finalmente decidieron promover los valores de fidelidad, abstencionismo y castidad. dando como resultado una marcada baja en el indice de infecciones por SIDA.

    gracias por su atencion, estimados amigos. saludos atentos.

  3. alejandra el 6 de febrero de 2010 a las 12:24

    me averguenzo de los señores diputados …es claro que la ignorancia maneja este pais que triste las imagenes de esta ley el diablo puso sus manos para ensuciar a nuestros niños…no es religion…no es mente cerrada…esto es un repudio a las cochinadas que poco a poco fueron destrozando los valores…PERO DIOS NO VA A DEJAR ESTO IMPUNE EL HARA JUSTICIA

  4. alex castel el 22 de junio de 2011 a las 09:15

    ok! es una broma o de ahora en adelante solo la parte B vamos a poder escuchar?

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...