Libertad de expresión

23 de junio de 2010

• Estuvo en los estudios el abogado y periodista Mario David García, hablando acerca de las funciones de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

La naturaleza del hombre es ser libre, la libertad es de todos, así que no debe haber nadie ni si quiere un Gobierno que tenga el derecho de eliminarla.

En Guatemala se ha perdido mucho la honorabilidad, se busca hacer las cosas buenas sin trabajar para ello, es por ello que el Gobierno esta lleno de corrupción. Ahora resulta que se cazará a todo aquel que opine en contra de la CICIG, expresó García.
Parte de nuestro problema es la ignorancia el carecimiento de identidad.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/jun/CVP100622.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

2 Comments

  1. Hada de León el 23 de junio de 2010 a las 12:23

    Les felicito por el programa de Contravía por la tarde de ayer, donde tuvieron como invitado al Dr. Mario David García, aunque lamento que la Licda Marta Yolanda, como es costumbre, no lo dejara hablar, como usualmente hace con los invitados. Siendo que soy una fiel oyente y con el ánimo de contribuir a mejorar sus estupendos programas, sugeriría que cuando se trate de invitados de este nivel sea Zapeta, Jorge Jacobs o Maria Dolores quienes hagan la conducción pues dan más espacio para que los oyentes escuchemos las opiniones o forma de pensar de los invitados al programa.

  2. Luis Alberto Chinchilla D. el 23 de junio de 2010 a las 12:52

    Buenas tardes. Quisiera saber cómo puedo obtener una copia o grabación del programa de ayer de Contravía PM, donde Marta Yolanda entrevistó al Dr. Mario David García, pues iba en mi vehículo cuando lo oí, y me gustaría tener dicha entrevista en mi computadora, pues las opiniones allí versadas el día de ayer, me parecen super acertadas y dignas de poderlas escuchar en la intimidad de mi oficina, y también dejar que las escuchen mis hijos, pues siempre oímos sus excelentes programas.

    Gracias y espero su respuesta. Que estén bien…y sigan adelante!!!!!

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...