Libertad de expresión para todos

6 de julio de 2010

• Los conductores de 4 puntos hablaron en defensa de la libertad de expresión.

El Artículo no. 35 de la Constitución de Guatemala asegura la libertad de expresión de los ciudadanos, medios de comunicación, comunicadores, niños, en fin de todos aquel que quiera omitir una opinión.

Se comunicó vía telefonía Maricruz Villatoro, para hablar acerca de la carta que le escribió al presidente Álvaro Colom, por cumplir con sus deberes como ciudadana.

Los ciudadanos no tienen que pedirle disculpas al Presidente de nada, ya que este ha sido un Gobierno ineficiente e incapaz de sacar los retos que tiene el país.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/jul/4PT100705.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

3 Comments

  1. Luis Alfredo Aragón D. el 6 de julio de 2010 a las 09:26

    Me pareció excelente la carta que envió la señora Maricruz sobre la pedida de perdón al presidente, después que la asaltaron. Me parece que Luis Pedro le pidió la renuncia al mequetrefe que tenemos de presidente, junto con el vice. Hay que hacerle eco y no dejarlo como un comentario aislado sino unir esfuerzos y manifestarnos por todos los medios a nuestro alcance para que salgamos de la oscuridad en la que nos mantienen estos desgraciados. Debemos hacer algo, igual o mejor que los catrachos. Nosotros tampoco tenemos dolares ni petróleo………Felicitaciones por la defensa al artículo 35 de la Constitución, sobre la libertad fundamental del derecho a expresarnos…..Perdonen, pero insisto: no paremos ahí. ¿O necesitamos otro Micheleti?

  2. Luis Alfredo Aragón D. el 6 de julio de 2010 a las 10:29

    A los jueces corruptos hay que seguirles la pista hasta su destitución, como el que dejó libre al corrupto delincuente y fugitivo Napo Rojas. No los dejemos descansar. Que la condena moral no cese, mientras les llega su hora.

  3. Luis Alfredo Aragón D. el 6 de julio de 2010 a las 13:18

    Con respecto a la elección de Contralor Gral.Ctas. desgraciadamente el asunto esta contaminado de politiquería barata porque quienes organizan esto sean de un bando u otro son de la San Carlos. Yo también lo soy, excepto que no creo en la necesidad de plegarme a intereses oscuros, cual es la forma como se maneja el asunto. Por sus programas debieran promover que de las universidades como la Marro, la Mariano Gálvez, la Landivar y otras que tengan la carrera de Contador Público y Auditor se promueva a profesionales INDEPENDIENTES, no de partido alguno y menos del oficial.

    Gracias por atender la petición

Deja un comentario





Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.