¡Los guatemaltecos están despertando!

28 de mayo de 2009

Durante mucho la gente ha preferido quedarse callado, pero lo importante es que la gente esta levantando su voz, y ahora contamos con mas herramientas como la tecnología y los medios de comunicación que ayudan a alzar esa voz. No estamos haciendo nada malo sino todo lo contrario estamos defendiendo nuestros derechos, expresó el conductor Jorge Jacobs.  Se escucho la opinión de los libernautas vía teléfono e Internet.

Este sábado habrá una vigilia en el Obelisco a partir de las 5 de la tarde.

Hechos de mayor relevancia: en la bolsa de valores el Dow Jones subió 71.52 puntos, el Nikkei también tuvo una subida de 12 puntos y el J. Stoxx bajo a 21 puntos. Subió la venta de casa nuevas en Estados Unidos a 0.3%. General Motors logro conseguir un grupo grande que aceptaran que se le cambien la deuda en acciones de la nueva empresa. «El Gobierno de la República de Guatemala se solidariza con el pueblo y el Gobierno de la hermana República de Honduras, lamenta la pérdida de vidas y los daños ocasionados por el terremoto», dice un comunicado emitido por la Cancillería. Al menos cuatro personas murieron a causa del terremoto que se registró en el Caribe hondureño y que también fue sensible en el 75 por ciento del territorio guatemaltecos, donde hasta el momento se han contabilizada una decena de casas dañadas en comunidades del departamento caribeño de Izabal, informó siglo XXI.

Parte 1

PArte 2

Primera parte:

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/may/TAP090528A.mp3]

Segunda parte:

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/may/TAP090528B.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

1 Comment

  1. Gloria el 29 de mayo de 2009 a las 17:34

    por favor que publicaciones como la que salio hoy en prensa libre de una misa de rogativa no vaya a manchar el movimiento del licenciado Rosemberg, este tipo que esta invitando a esa misa, es un pez corrupto de grandes ligas, no dejarse sorprender, porque el dia de mañana va a aparecer una misa de robativa para alfonso portillo por ejemplo.

Deja un comentario





Impuestos y los subsidios.

6 de marzo de 2020

Generar valor. Marta Yolanda y Jorge...

El derecho a la vivienda no es un derecho

5 de marzo de 2020

Expoliación legalizada. María Dolores amplía su...

Joe Biden resurge como contendiente de Bernie Sanders

4 de marzo de 2020

En “El Patio de Atrás”, Jorge...