02 de Abril del 2020

Alerta por Covid-19. Estuardo y María Dolores comentan las noticias nacionales más relevantes. Un médico que trabaja en Amatitlán fue diagnosticado con coronavirus, por lo cual la Municipalidad se encuentra en la búsqueda de las personas que tuvieron contacto con él y recomiendan extremar las medidas de prevención. El Ministerio de Educación gastó ciento cuarenta y cuatro millones de quetzales en bolsas de alimentos para estudiantes, las cuales buscan cubrir los quince días hábiles de suspensión de clases. El presidente Alejandro Giammattei informó que hasta el momento cuarenta y seis personas han sido diagnosticadas con Covid-19, de las cuales treinta y seis se encuentran activas, doce recuperadas y una fallecida.

Dimitry Bestuzhev comenta sobre los riesgos del trabajo a distancia

Estuardo realiza un enlace telefónico con Dimitry Bestuzhev para conversar acerca de las principales amenazas del trabajo y estudio a distancia. Bestuzhev explica que las personas están utilizando el mismo equipo de trabajo para ejecutar juegos en línea y acceder a redes sociales, lo cual aumenta las posibilidades que las máquinas adquieran virus. Algunos dominios maliciosos están dedicados a recopilar datos para cometer crímenes convencionales, utilizarlos como lavado de dinero y robar dinero de la banca en línea. Es recomendable instalar antivirus, activar el control parental y otros programas de protección.

ieron contacto con él y recomiendan extremar las medidas de prevención. El Ministerio de Educación gastó ciento cuarenta y cuatro millones de quetzales en bolsas de alimentos para estudiantes, las cuales buscan cubrir los quince días hábiles de suspensión de clases. El presidente Alejandro Giammattei informó que hasta el momento cuarenta y seis personas han sido diagnosticadas con Covid-19, de las cuales treinta y seis se encuentran activas, doce recuperadas y una fallecida. Dimitry Bestuzhev comenta sobre los riesgos del trabajo a distancia Estuardo realiza un enlace telefónico con Dimitry Bestuzhev para conversar acerca de las principales amenazas del trabajo y estudio a distancia. Bestuzhev explica que las personas están utilizando el mismo equipo de trabajo para ejecutar juegos en línea y acceder a redes sociales, lo cual aumenta las posibilidades que las máquinas adquieran virus. Algunos dominios maliciosos están dedicados a recopilar datos para cometer crímenes convencionales, utilizarlos como lavado de dinero y robar dinero de la banca en línea. Es recomendable instalar antivirus, activar el control parental y otros programas de protección.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios