Meditación trascendental

7 de mayo de 2010

• Estuvieron en los estudios Juan Carlos y Antonio Castillo, hablando acerca de la técnica de meditación trascendental.

Ellos explicaron es una técnica muy fácil de practicar y muy sencilla de hacer. Es una práctica que tiene mucha relevancia en la salud debido a que proporciona un descanso profundo.

El curso en si se hace fundamentalmente en 4 días, lo que se hace es cerrar los ojos y se lleva la mente a un nivel superficial de pensamientos, son olas inmensas de pensamientos.

Esta técnica es de sonido, este sonido es personal ya que cada uno recibe el sonido que es apropiado para el. La meditación ayuda a evitar el estrés, la violencia y muchas otras cosas más que dañan a la salud.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/may/SIN100505.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

3 Comments

  1. rene el 17 de mayo de 2010 a las 16:09

    CADA RELIGION ASI COMO TODAS LAS CORRIENTES FILOSOFICAS TINEN SU PROPIA TECNICA O FORMA DE MEDITAR.EN LA RELIGION CATOLICA POR EJEMPLO RECITAR UN PADRE NUESTRO,UN AVEMARIA VARIAS VECES ES MUY EFECTIVA. ASI COMO LA ORACION POR SI SOLA DA’ EXCELENTE RESULTADO EN NUESTRO CUERPO FISICO Y ADEMAS PROPORCINA UNA PAZ MENTAL DURADERA. HASTA EN EL CHAMANISMO QUE SE PRACTICA EN LA ACTUALIDAD EN NUESROS PAISES ES BASTANTE EFECTIVO.!BUSCA TU PROPIA FORMA DE MEDITAR!… «MENTE SANA EN CUERPO SANO».

  2. Lucía Canjura el 2 de agosto de 2012 a las 13:22

    Hola, quisiera saber si ustedes tienen y me pudiesen proporcionar la información de contacto de Juan Carlos y Antonio Castillo. Muchas gracias.

  3. Manuel yovani el 6 de noviembre de 2012 a las 14:05

    Me gusta la meditación

Deja un comentario





Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.