Miles de personas manifestaron el Plaza de la Constitución

13 de mayo de 2009

Hechos de mayor relevancia: Hoy llego mucha gente a la Plaza de la Constitución, libertopolis estuvo trasmitiendo en vivo. El presidente Álvaro colom está mal asesorado y cuando se descubra que el video es verdadero, él quedara mal, expresó el conductor Estuardo Zapeta.

El conductor agradeció a cada uno de los libernautas por ser medio de comunicación e informar a otros las información que saben.

El día de mañana en la Plaza de la Constitución se solicita que las personas lleven su cedula de vecindad porque estarán recogiendo firmas en un documento para enviar al Congreso de la Republica y al grupo de la empresa del sector privado, solicitando que haya un paro nacional cívico.

En el segmento GNC: se hablo de la menopausia, está se da no solo en las mujeres sino en los hombres también lo que para es que en ellos el proceso es retardado. Es una etapa de cambios hormonales causando resequedad, intolerancia y calor. GNC, recomendó Phyto-Estrogenos, un tratamiento natural para los síntomas de la menopausia los beneficios que le traerá es que el tratamiento surge como posible alternativa a la terapia hormonal sustantiva con “estrógenos”. En los últimos años se ha producido un enorme interés por los fitoestrógenos particularmente por los potenciales beneficios para la salud que una dieta rica en estos compuestos puede proporcionar sobre los procesos dependientes de hormonas.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/may/CVP090513.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

9 Comments

  1. Elisa Gómez el 14 de mayo de 2009 a las 07:42

    Felicitaciones, por ser los únicos que están pasando las noticias tal como son y que se atreven a dar comentarios. Podrían dar también una explicación al público de qué está pasando con los otros medios que no se han pronunciado y más bien se callan o como Radio Sonora que tratan de hacer ver que los pobres apoyan a Colom y son los «ricos» con guardaespaldas que protestan en contra de él. Gracias

  2. Luis Ramiez el 14 de mayo de 2009 a las 09:35

    No salgo a minifestar sabiendo que Mario David Garcia y Luis Mendizabal estan atras de todo esto. No quiero convertirme en un tonto util

  3. Edu el 14 de mayo de 2009 a las 09:54

    A mi me parece que igual le pudo haber pedido favor a este señor, como a cualquier otro persona. A mi me parece que no se puede juzgar lo ocurrido, por quien entrego las copias, eso me suena más a una táctica de allegados a Colom, con el fin de desacreditar el video y sacar de penas al sin verguenza de Colom.

  4. Sergio Palma el 14 de mayo de 2009 a las 10:15

    A mi me parece que hay que hacer algo concreto para tener cambios en el pais, a pesar de Mario David Garcia y otras personas, porque el detonante fue lo del Lic. Rosenberg, pero no es el centro de la manifestacion, sino que ya nos cansamos de que nos quieran ver la cara. El fin ultimo de manifestar (para mi se tiene que hacer mucho mas que salir a gritar y no me refiero a violencia ni terrorismo) no es seguir a Mario David Garcia sino HACER ALGO para que las cosas cambien.

    Porque Mario David Garcia esta involucrado no hagamos nada entonces? no hombre… tampoco.

  5. Yaneth S el 14 de mayo de 2009 a las 10:35

    Videos de la manifestacion de ayer 13 de mayo.

    En vista que la television guatemalteca no le esta dando cobertura, aca les adjunto unos videos de la manifestacion de ayer. El que quiera subirlos a la red para que todos nos mantengamos comunicados que lo haga.

    Dios bendiga a Guatemala.

    http://gs104.photobucket.com/groups/m194/HMDV0YUUNS/

  6. Marvin el 14 de mayo de 2009 a las 10:48

    Todo esto da muchas dudas, la verdad hay que hacer un análisis más profundo de la actualidad nacional, yo lo que no quiero que pase es que se desgaste al pueblo de Guatemala en estas manifestaciones, que si bien es cierto, estamos en todo el derecho y ocbligación de hacerlo, pero esto debe de ir de la mano de que como sociedad también nos involucremos en el fortalecimiento en la institucinalidad del pais, ya que aunque logremos sacar a estos del Gobierno, quien entrará a liderar??? no importa quien sea, ya que nadie será capaz, ya que con la estructura actual del Estado, todo seguirá igual, y los únicos lastimados seremos nosotros, por eso insto a todos los Guatemaltecos, que no solo sigamos la bola por que sí, sino más bien exijamos a los líderes políticos, económicos, etc, que a lo interno de sus partidos y cámaras se promueva la reforma del Estado, porque para que haya corrupción tiene que haber dos lados, y es obio que empresarios han mamado de la teta del Estado durante años, y si esto no cambia, seguiremos igual por los siglos de los siglos. Por tanto, les comento que en este caso muy especial me dan muchas dudas y no tenemos que ser corto placistas en el sentido que solo saquemos a este Gobierno.

  7. Luis García el 14 de mayo de 2009 a las 11:12

    Hay personas están diciendo que hay que mantener la calma y buscar a los culpables ?!?!? Si los culpables ya están identificados por uan persona muerta que sabía que lo podía mantar !!!!!

    Lo que hay que hacer es ir juntando las pruebas para meterlos a la carcel y si algunos de nosotros tenemos pruebas, como algunos manifestaron en diferentes programas de radio, entreguenlas !!!! No seamos cobardes !!!!

    Que si está fulano o mengano entonces no participo. Eso también es cobardía, quedarse callado ante hechos tan serios sólo por que fulano me da mala espina. Eso es lo que han logrado a través de los años los que nos gobiernan, dividir y vencer. No serán tonto útiles sino un tontos e inutiles sino participapos como UN SOLO PUEBLO EXIGIENDO JUSTICIA PRONTA.

  8. Luis García el 14 de mayo de 2009 a las 11:20

    SI debemos exigir cambios, NO debemos callar más. Sin violencia, se puede lograr, pero sólo si estamos UNIDOS.

    De que hay pseudo-empresarios ? Los hay. Que hay pseudo-políticos ? Los hay. Que hay narcos ayudando a hacer más dinero a estos pseudo empresarios y pseudo políticos ? Los hay. Son secretos a voces que no nos atrevemos a denunciar como hizo este abogado, se requieren H… Y pareciera que como ciudadanos no los tenemos…

    Debemos protestar y hacernos escuchar para que enjuicien a los mencionados en el video. Debemos protestar para que aprueben leyes transparentes y mejores controles. No hay que inventar el agua azucarada, muchos otros países tienen mucha experiencia y no la aprovechamos, doblemente tontos. Acción y menos bla bla bla…

  9. Ana el 14 de mayo de 2009 a las 13:31

    Se que en la capital estan ocurriendo muchos acontecimientos de presión para el gobierno, pero me parece que debiesen de llegar también al interior de la Republica, puesto que aquí el presidente sigue siendo un hereo y una persona de mucho bien por toda la ayuda que presta (aunque el tema no es el caso) sino de JUSTICIA debiese de pasarse el audio de las acusaciones al presidente en las diferentes lenguas o idiomas Mayas de nuestro país para que ellos conozcan tambien de temas como este que aunque no toca sus comunidades afecta a la población en general por la incertidumbre que genera en temas como (trabajo, economía y demás) que si esto es inestable el gobierno persibe menos impuestos que al final son los que sostienen los proyectos de la ayuda que les llega. (Cosa que ellos ignoran, porque no hay quién se los diga y les explique).
    Es tiempo que la gente que llevo al poder al presidente (la gente de los pueblos y de los departamentos) despierte y que asuma su responsabilidad haber llevado a la presidencia a un hombre más por la necesidad de hambre que por su sabiduría para dirigir una nación.

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...