Millonarias perdidas por el cierre de frontera con Honduras

6 de julio de 2009

• Hechos relevantes: Carlos Zúñiga, presidente de la Cámara del Agro, estimó que las pérdidas por el cierre de fronteras con Honduras ascendieron a US$ 30 millones, mientras que Rafael Espada, vicepresidente de Guatemala, dijo que no alcanzan los Q 2 millones.

• El ejército hondureño bloqueó la pista del aeropuerto de Toncontin con camiones para impedir el aterrizaje del avión Falcon, con matrícula venezolana, en el que viajaba Manuel Zelaya. El presidente designado por el Congreso hondureño, Roberto Micheletti, abrió por la mañana una pequeña brecha al proponer a la Organización de los Estados Americanos (OEA) entablar un diálogo «de buena fe» para tratar de buscar una salida a la crisis.

• Segmento GNC: Carlos Anleu, habló acerca de la Creatina. Es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas de algunos organismos vivos, es un producto químico derivado de los aminoácidos muy parecido a ellos en cuanto a su estructura molecular. Se emplea como suplemento dietético, debido a sus propiedades ergogénicas en algunos deportes de intensidad y que soportan cargas repetitivas y breves periodos de recuperación, que poseen como objetivo la intención de ganar energía anaeróbica en los músculos, así como tamaño.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/jul/CVP090706.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...