Mina Marlín

21 de julio de 2010

• Estuvo en los estudios Mario Marroquín, director ejecutivo de la minera Marlín, para hablar acerca del problema que están enfrentando.

En la mina ellos realizan una actividad empresarial, buscando habilitar trabajos y buenas condiciones de vida, sin embargo no es toda su responsabilidad sacar a la vivienda adelante.

Se convierten los recursos en riqueza y esta no se está haciendo incorrectamente ya que la mina debe cumplir una serie de requisitos.

Varios grupos de presión los han acusado ya que quieren acabar con el progreso que han logrado, sin embargo no han podido porque en la mina todo ha sido público y transparente.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/jul/CVP100720.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

1 Comment

  1. Ana Marroquin el 21 de julio de 2010 a las 08:08

    Me parece que alfin están transmitiendo la información correcta de lo que en verdad se está dando en el tema de mineria. Los aplaudo por invitar a la gente correcta a hablar, y no a gente oportunista que lo que trata de hacer es sacar pisto en todo lo que pueden, con mascara de ambientalistas (ONGs y Columnistas). Lo que estas ONGS «ambientalistas» y columnistas «ambientalistas» son, es que son ladrones! son ladrones de trabajos, ladrones de salud, ladrones de prosperidad para este pais. Tambien es de mi conocimiento que estas ONGs y columnistas tratan de quitarle el trabajo a proveedores de la mina que honradamente estan haciendo su trabajo para poderse quedar ellos con el trabajo. Ellos usan sus contactos dentro del MARN y MEM para mover las piezas a su favor y poderse ellos quedar con el trabajo o poner a sus amigos y ellos sacar dinero tambien.

    Estas ONGS y columnistas son los que también han hecho la labor de malinformar y promover la discordia en las áreas cercanas a la mina. Se nota con todo lo que dicen y hacen, que no tienen una formación ambiental, que no tienen ni idea de lo que es importante para un país, para una economía, ni para el bienestar de mucha gente.

    Los felicito nuevamente (Marta Yolanda) por haber invitado a la gente correcta y espero que sigan haciendo lo correcto para nuestro pais.

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...