Miss Gay Guatemala

9 de septiembre de 2010

·        Estuvo en los estudios Lola, Miss Gay Guatemala 2010, hablando acerca del concurso Miss Gay Guatemala.
 
Desde el inicio todo es un show, se debe actuar lo más que se pueda a una mujer. Varios que participan cuentan con una entrenador que les enseña como caminar, vestirse, etc.

 
Dentro del concurso hay una sección donde las participantes deben demostrar un talento. También hay varios cambios de vestuario a lo largo de la velada.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/sep/SIN100908.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

6 Comments

  1. Julia Morales el 11 de octubre de 2010 a las 09:21

    Hooola Estuardo soy fiel oyente de tus programas quiero solicitar que me envies los links de lo que paso en tikal futura con el narco ataque…. Gracias

  2. Zuli el 27 de enero de 2011 a las 11:54

    Con estas entrevistas y show, lo que se promueve es la cultura gay (homosexual) en Guatemala, Estuardo usted entiendo que es cristiano de religión evangélica, y yo entiendo que en la biblia claramente expresa que los homosexuales (los que se hechan con varón) no entrarán al reino de los cielos (no tendrán parte con Dios), entonces honestamente no entiendo como usted promueve de alguna forma estos temas, ¿se da cuenta que la propaganda que le está haciendo a ésta degeneración espiritual, mental y física, lo que logra es justificar algo con lo que Dios en su palabra no está de acuerdo?, yo diría que si usted quiere tocar estos temas, está bien, pero…hágalo en contra de esas costumbres o mañas.

  3. Zuli el 27 de enero de 2011 a las 12:01

    Estuardo…otro tema, hoy por la mañana en su entrevista con un representante de la planilla 4 de elección al colegio de abogados, proponían que la Contraloría de cuentas fiscalizara las actuaciones del colegio, por el tema de la fé pública; sin embargo, no estoy de acuerdo con ésta propuesta o idea, debido que la contraloría no fiscaliza realmente basada en la independencia mental que todo CPA (Contador Público y Auditor) debe tener y mantener por el hecho de los principios y valores éticos en su trabajo, aquí se me ocurre que habría otra incidencia política por parte del colegio de abogados y la contraloría y biceversa (espero explicarme), yo considero que cualquier colegio debe estar sujeto a fiscalización, pero por parte de Auditores totalmente independientes a cualquier ente de gobierno.

  4. Orlo el 28 de enero de 2011 a las 19:34

    Hahahahaha, me encantó lo de costumbres y mañas, priceless! hahahahahahahaha, sin comentarios acerca de ese comentario…

  5. Andre el 9 de febrero de 2011 a las 17:47

    Acerca de uno de los comentarios anteriores, sinceramente no creo que se este promoviendo nada, esta es una realidad que ha existido, existe y existira en Guatemala y en cualquier parte del mundo pero la gente aca en Guate cree que si el tema no se menciona o se discute es como que no existe y problema resulto, no es de extrañar este tipo de actitudes si ni siquiera se puede hablar de planificacion familiar y sexo porque la gente se asusta mucho menos temas mas dificiles.

  6. jaime escamilla el 14 de febrero de 2011 a las 21:11

    este tema de los maricas a los unicos que les puede interesar es a los homosexuales. en lo personal me gustaria saber de otros temas y no de los que promueben antivalores . porque desde donde lo veamos es incorrecto. si lo vemos desde el punto de vista de la biblia estan malditos, si los vemosz desde el punto de vista etico son perversos patologicos y si lo vemos desde le punto de vista social son seres anormales . ya que la sociedad se fundamenta en la familia (hombre y mujser) y por lo tanto no tienen cabida

Deja un comentario





Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.