Muere tercer hijo de taxista

11 de enero de 2011

• Hechos de importancia: Muere Jorge Enrique Cac Zacarías, de 13 años, hijo del taxista. El niño fue víctima del ataque terrorista en el autobús Rutas Quetzal.

• Varios pilotos de rutas cortas realizaron bloqueos en protesta a las extorsiones que han tenido que pagar diariamente.

• Debido a no llegar a un consenso, Yolanda Mayora de Gavidia continúa siendo la titular de la Secretaría de Integración Económica de Centroamérica (Sieca).

• El vicepresidente Rafael Espada, confirmó que se casará de nuevo el sábado 15 de enero. La ceremonia se llevará acabo en una reunión íntima a la que supuestamente el presidente Álvaro Colom no está invitado.

• Para las Elecciones Generales se prevé una importante incursión de mujeres en la campaña electoral. Como por ejemplo: Sandra Torres de Colom, Adela Torrebiarte, Roxana Baldetti y Zury Ríos, entre otras más.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2011/ene/CVP110110.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

1 Comment

  1. SERGIO el 23 de enero de 2011 a las 19:22

    HOLA :QUE DIOS LOS BENDIGA LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER NOSOTROS LOS GUATEMALTECOS ES: DEJARLE NUESTRAS VIDAS A DIOS , POPRQUE DIOS TRANSFORMARA CADA CORAZON , CADA VIDA , TENEMOS POBRESA , NO VIVIENDA , POCA COMIDA, POCOS LUGARES CON AGUA,MUCHA DELINCUENSIA , CORUPSION, VILENSIA DOMESTICA PERO LOS QUE ESTAN PAGANDO TODO ESTO ,SON NUESTRO NINOS ELLOS SON LOS QUE SUFREN, PORQUE CRESEN Y NO SAVEN QUE HACER Y ALGUNOS BUSCAN LO MAS FASIL LAS DROGAS EL ALCOOL ETC. PORFAVOR REPRESENTANTES DE CADA DEPARTAMENTO PIDANLE A DIOS DIRECCION PARA PODER REGIR EL PUEBLO GUATEMALTECO PORQUE SOLO DIOS LES DARA LA SAVIDURIA PARA REGIR NUESTRO PAIS , MUCHOS ESTARAN EN CONTRA OTRO A FAVOR PERO SOLO DIOS LES DIRA LO QUE DEVEN HAcER, DIOS SANO AL LEPROSO, Y DICE LA PALABRA DE DIOS san juan 3:16 sometanse a la boluntad de DIOS no a la boluntad del hombre , y en el nobre de DIOS los problemas de cada familias , DE CADA ENFERMO EN GUATEMALA , CADA NINO DURMIENDO EN LAS CALLES , problemas de cada gobierno ,y todos los problemas que suergen en nuestro alrededor , son quitados en el nombre de DIOS LO ESCRIBE SERGIO UN NINO QUE CRESIO EN LA POBRESA EN MI CUILAPA SANTA ROSA MI GUATEMALA Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SER GUATEMALTECO PORQQUE SOY CHAPIN , SIN CASA , NI COMIDA , SIN NADA , SIN PAPA , SOLO MAMA Y DIOS . NOS BENDIGO PORFAVOR EQUIPO GUATEMALTECO ALLUDENSE UNOS CON OTRO Y CON LA ALLUDA DE DIOS TODO SE PUEDE

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...