10 de octubre del 2016

Patricio Paker y Verónica Estevez comparten en el programa técnicas de negociación. El objetivo de una negociación es llegar a un acuerdo, pero es importante diferenciar que es lo que se quiere alcanzar con ella y que es lo que se necesita de esa negociación, de lo contrario se puede caer en ceder en los parámetros que establece la otra persona. Desarrollar una serie de preguntas de orden personal a uno general es importante para cerrar un trato con el cliente, esto permitirá conocer qué es lo más importante para él y mejorar el enfoque para demostrar cómo nuestros productos lo benefician; el lenguaje corporal es clave para conectar con los clientes y hacerlos sentir cómodos o incómodos.

Negocios en el mundo

La bolsa de valores cerró a la alza, los resultados tuvieron influencia de la decisión de Rusia de no unirse a la OPEC para recortar la producción. Las bolsas europeas tuvieron una racha de pérdidas por tres días consecutivos, pero se recuperaron tras la declaración del Ministro de Finanzas austriaco sobre la multa al Deutsche Bank. Facebook lanza una nueva plataforma enfocada a empresas.

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/oct/NEG161010.f4v]

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/oct/NEG161010.mp3]

negociación, de lo contrario se puede caer en ceder en los parámetros que establece la otra persona. Desarrollar una serie de preguntas de orden personal a uno general es importante para cerrar un trato con el cliente, esto permitirá conocer qué es lo más importante para él y mejorar el enfoque para demostrar cómo nuestros productos lo benefician; el lenguaje corporal es clave para conectar con los clientes y hacerlos sentir cómodos o incómodos. Negocios en el mundo La bolsa de valores cerró a la alza, los resultados tuvieron influencia de la decisión de Rusia de no unirse a la OPEC para recortar la producción. Las bolsas europeas tuvieron una racha de pérdidas por tres días consecutivos, pero se recuperaron tras la declaración del Ministro de Finanzas austriaco sobre la multa al Deutsche Bank. Facebook lanza una nueva plataforma enfocada a empresas. [flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/oct/NEG161010.f4v] [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/oct/NEG161010.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Allayna

We deitfinely need more smart people like you around.

Vinnie

Me dull. You smart. That's just what I neddee.

Jacoby

En varios blog he mostrado mi interés por este libro, desde su portada hasta la sinopsis espero que pronto llegue a tus manos para la reseña, bay cuÃdeat­.

Envíanos tus preguntas o comentarios