11 de Marzo del 2020

Responsabilidad paternal. Estuardo y Juan Francisco comentan el caso de David Alejandro Pascual Argueta, quien solicitaba pornografía a menores de edad. Tras ganar su confianza por medio de un usuario que simulaba una joven de 16 años, el joven de 19 años pedía imagenes desnudas a niñas de entre 11 a 14 años, que luego dibujaba como anime y las vendía. Pascual no estudia ni trabaja y vive en la casa de sus padres en la Colonia Villa Lobos II, Zona 12 de Villa Nueva. Hasta el momento cuenta con diez denuncias en su contra, provenientes de menores que habrían sido objeto del abuso. El caso tendrá seguimiento por parte de la Fiscalía Contra la Trata de Personas.

Noticias nacionales e internacionales

Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales e internacionales más relevantes. Más de cuatrocientos catorce mil vehículos se encuentran pendientes de adquirir una póliza de seguro obligatoria. El Salvador tomó la decisión de solicitar pasaporte a los guatemaltecos que deseen ingresar al país, como una medida para prevenir la propagación del coronavirus, sin embargo, la medida ya fue revertida. La Secretaría de Salud de Honduras confirmó sus primeros casos de COVID-19; dos ciudadanas provenientes de España y Suiza.

19 años pedía imagenes desnudas a niñas de entre 11 a 14 años, que luego dibujaba como anime y las vendía. Pascual no estudia ni trabaja y vive en la casa de sus padres en la Colonia Villa Lobos II, Zona 12 de Villa Nueva. Hasta el momento cuenta con diez denuncias en su contra, provenientes de menores que habrían sido objeto del abuso. El caso tendrá seguimiento por parte de la Fiscalía Contra la Trata de Personas. Noticias nacionales e internacionales Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales e internacionales más relevantes. Más de cuatrocientos catorce mil vehículos se encuentran pendientes de adquirir una póliza de seguro obligatoria. El Salvador tomó la decisión de solicitar pasaporte a los guatemaltecos que deseen ingresar al país, como una medida para prevenir la propagación del coronavirus, sin embargo, la medida ya fue revertida. La Secretaría de Salud de Honduras confirmó sus primeros casos de COVID-19; dos ciudadanas provenientes de España y Suiza.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios