No logran fiscalizar a Mi Familia Progresa

26 de octubre de 2009

• Hechos relevantes: La diputada de Encuentro por Guatemala, Nineth Montenegro, no logró fiscalizar los recursos que siguen llegando y se gastan a través de los fideicomisos «Mi Familia Progresa» y el de «Fertilizantes».

• El presidente de México, Felipe Calderón visitó Guatemala para asistir a la inauguración de la interconexión eléctrica entre Guatemala y México. También sostendrá reuniones con los presidentes de los tres organismos del Estado y el alcalde de la capital, Álvaro Arzú.

• Las probabilidades que el presidente del Congreso de la República, Roberto Alejos, repita la presidencia de la Junta Directiva es casi seguro. Jaime Martínez Lohayza, jefe del bloque Gran Alianza Nacional (Gana), grupo de apoyo de la bancada Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), confirmó a Gabriel Heredia Castro en la primera vicepresidencia y a Reynabel Estrada Roca, en una secretaría.

• Segmento GNC: Carlos Anleu habló acerca de la nutrición deportiva y los ejercicios.

Es importante que la nutrición y el ejercicio se relacionen entre sí porque sino el cuerpo puede sufrir lesiones graves.

Si las articulaciones de la persona están saludables entonces será capaz de resistir un mal doblez o golpe. Para los ejercicios de estiramiento solo se necesitan 15 o 30 minutos.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/oct/CVP091026.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...