Nuevas medidas tributarias

15 de mayo de 2014

Carolina y Marta Yolanda

Carolina y Marta Yolanda

(TAP140515) Jorge y Marta Yolanda comentaron noticias de interés nacional. Recibieron en cabina a Carolina Castellanos Directora Ejecutiva de AMCHAM, con quien comentaron sobre las nuevas medidas tributarias de la SAT.


Editorial
Compartieron la columna de Jorge, «La reina madrastra«, publicada en la página del CEES. «Hace mucho tiempo, en un pequeño país muy, muy lejano, había una reina que no le satisfacía solamente el dinero y el poder que conllevaba su puesto, ¡quería más! Así que ideó la forma de hacerse con todo el dinero y todo el poder: convertirse en la madrastra de todos sus -según ella- súbditos. Cuando hizo el anuncio, la mayoría se rio y burló de la reina, pero esta no se inmutó ante la incredulidad de sus vasallos y empezó a implementar su plan. De niña había leído los cuentos de hadas y sabía bien cómo funcionaba el papel de madrastra: tenía que expoliar,explotar y subyugar a sus hijos postizos y darles a sus consentidos hijos todo lo que quisieran».

Nuevas medidas tributarias
Carolina Castellanos explicó la relación entre más impuestos y más evasión, la necesidad de un informe transparente del uso de los gastos. Explicó qué pasó con la intervención de las aduanas y los resultados de ese proceso, además habló sobre el terrorismo fiscal, la corrupción y la fiscalización de parte de la SAT.


Video streaming by Ustream

Primera parte:
[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2014/may/TAP140515A.mp3]

Segunda parte:
[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2014/may/TAP140515B.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Impuestos y los subsidios.

6 de marzo de 2020

Generar valor. Marta Yolanda y Jorge...

El derecho a la vivienda no es un derecho

5 de marzo de 2020

Expoliación legalizada. María Dolores amplía su...

Joe Biden resurge como contendiente de Bernie Sanders

4 de marzo de 2020

En “El Patio de Atrás”, Jorge...