30 de Julio del 2020

Nuevas posibilidades. Estuardo y María Dolores Arias conversan con David Aw, CEO de InBestGo, sobre la aplicación ABRA. ABRA es una plataforma disponible en Google y IOS a nivel mundial, la cual ofrece más de cien criptomonedas para invertir desde cuarenta quetzales. Con presencia en más de ciento cincuenta países, esta herramienta también permite transferir dinero a todas partes del mundo y pagar en establecimientos afiliados. La semana pasada en Estados Unidos, fueron aprobadas las inversiones a criptomonedas por parte de los bancos, lo cual amplía las posibilidades en la utilización de la tecnología.

Noticias nacionales

Estuardo da a conocer las noticias nacionales más relevantes. Persecución de asaltantes termina con capturas en Santa Lucía Cotzumalguapa. A Tecno Suministros, S.A., una empresa ligada a un diputado del Parlacen, le han sido adjudicados contratos de alimentos por tres millones novecientos mil quetzales, durante la emergencia por el Covid-19. Los centros comerciales abrirán sus puertas este viernes. Caída de créditos hipotecarios tendrá efecto sobre la economía. Aumentan robos y saqueos de negocios en cuarentena. El presidente del IGSS, Carlos Contreras, se pronunció respecto a la solicitud de su remoción por parte de la Comisión de Prevención del Congreso, argumentando que la acción sería un agravio para la autonomía de la institución.

cuarenta quetzales. Con presencia en más de ciento cincuenta países, esta herramienta también permite transferir dinero a todas partes del mundo y pagar en establecimientos afiliados. La semana pasada en Estados Unidos, fueron aprobadas las inversiones a criptomonedas por parte de los bancos, lo cual amplía las posibilidades en la utilización de la tecnología. Noticias nacionales Estuardo da a conocer las noticias nacionales más relevantes. Persecución de asaltantes termina con capturas en Santa Lucía Cotzumalguapa. A Tecno Suministros, S.A., una empresa ligada a un diputado del Parlacen, le han sido adjudicados contratos de alimentos por tres millones novecientos mil quetzales, durante la emergencia por el Covid-19. Los centros comerciales abrirán sus puertas este viernes. Caída de créditos hipotecarios tendrá efecto sobre la economía. Aumentan robos y saqueos de negocios en cuarentena. El presidente del IGSS, Carlos Contreras, se pronunció respecto a la solicitud de su remoción por parte de la Comisión de Prevención del Congreso, argumentando que la acción sería un agravio para la autonomía de la institución.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios