Palicrepas

25 de febrero de 2010

• En el segmento Negocios en el Mundo: María Dolores Arias y Jorge Jacobs, hablaron acerca de poner el nombre correcto a nuestra empresa.

Cuando se empieza a pensar en que nombre le va poner al negocio, marca o producto se debe ser creativo, utilice una combinación de palabras correctas que capten la esencia de lo que representará. Los mejores nombres han sido creados por grandes escritores ya que ellos saben encontrar las palabras correctas.

El nombre debe tener una muestra de lo que ofrecerá, si se tienen planes de publicarlo en Internet busque que no haya un nombre igual a el suyo y sino esta disponible, busque sinónimos o algo agradable al oído y a la vista.

• Estuvieron en los estudios Max Pérez y Guillermo Posadas, hablando acerca de cómo nació su proyecto llamado Palicrepas.

La idea del negocio surgió cuando descubrieron una maquina que hace paletas y luego a uno de ellos se le ocurrió meter chocolate dentro de la paleta.

Ambos compraron la maquina y luego iniciaron a promocionarse. La primera promoción se hizo en Híper Paiz regalando el producto y luego se les ocurrió llevarla a los eventos. A raíz de los eventos surgió la idea de adquirir la carreta y los uniformes.

La Palicrepa es una crepa convertida en paleta, un día platicando de la nada se les ocurrió el nombre, lo más importe fue que a los dos les gusto.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/feb/NEG100225.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Centro de familias empresariales

5 de marzo de 2020

Punto de encuentro. José Ascoli conversa...

#emprendimiento y #moda

4 de marzo de 2020

Formación académica y profesional. Sofía Hegel...

Qué es la #InteligenciaEmocional

3 de marzo de 2020

Espacios de aprendizaje y crecimiento. María...