17 de febrero del 2016

neg160217 Guillermo Pineda comenta sobre la plasticultura, la cual es la técnica de implementar los plásticos en la producción agrícola. El proceso va desde el momento de la pre-siembra a la post-cosecha, que permiten ahorrar costos, aumentar la productividad y mayor eficiencia en la producción agrícola. La tecnología juega un papel importante en éste proceso, ya que los avances permiten un mejor desarrollo de geomembranas, las cuales permiten desarrollar un plástico adecuado para mantener la temperatura idónea de los suelos y que beneficien a las plantas.

Consejos para mejorar un blog

La página “About me” o “Sobre mi” es de las más importantes en un sitio web, ya que los clientes buscan información básica del proyecto para ampliar características que lo identifican. Los aspectos básicos a tomar en cuenta al momento de crear un blog son: Indicar el aporte que tiene, hacia que público se dirige el contenido, refuerza credibilidad en la información, experiencia profesional y finalmente, agrega un “call to action” para promover tu sitio.

Llave maestra

Para los emprendedores la red de contactos es importante para dar a conocer la empresa, producto o servicio que se ofrece. Mejorar las habilidades sociales es clave para desenvolverse en el ámbito profesional, algunos consejos son:
  • Ser consistente o metódico.
  • Ir al gimnasio.
  • Seguir a los amigos.
  • Interacción a través de redes sociales.
  • Voluntariado.

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/feb/NEG160217.f4v]

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/feb/NEG160217.mp3]

tividad y mayor eficiencia en la producción agrícola. La tecnología juega un papel importante en éste proceso, ya que los avances permiten un mejor desarrollo de geomembranas, las cuales permiten desarrollar un plástico adecuado para mantener la temperatura idónea de los suelos y que beneficien a las plantas. Consejos para mejorar un blog La página “About me” o “Sobre mi” es de las más importantes en un sitio web, ya que los clientes buscan información básica del proyecto para ampliar características que lo identifican. Los aspectos básicos a tomar en cuenta al momento de crear un blog son: Indicar el aporte que tiene, hacia que público se dirige el contenido, refuerza credibilidad en la información, experiencia profesional y finalmente, agrega un “call to action” para promover tu sitio. Llave maestra Para los emprendedores la red de contactos es importante para dar a conocer la empresa, producto o servicio que se ofrece. Mejorar las habilidades sociales es clave para desenvolverse en el ámbito profesional, algunos consejos son: Ser consistente o metódico. Ir al gimnasio. Seguir a los amigos. Interacción a través de redes sociales. Voluntariado. [flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/feb/NEG160217.f4v] [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/feb/NEG160217.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios