#PokémonGo y los #Negocios

22 de agosto de 2016

Stephanie Falla comenta que Pokemon Go es un juego que aplica la realidad aumentada y geolocalización, uno de los objetivos de la aplicación era sacar a los jugadores de sus asientos y ponerlos en acción. Falla indica que las oportunidades de negocios son amplias ya que las pokeparadas son una excelente opción para hacer llegar a los usuarios a tu negocio.

José Guzmán, encargado del área digital en TIGO, explica que Pokemon Go pertenece a un tipo de juego casual fácil de aprender, la oportunidad para los negocios es entender el juego y el valor agregado que se puede dar a los jugadores; además, explica sobre la estrategia para la organización de los Pokemon Fest.

Negocios en el mundo

Stanley Fischer, vice presidente de la Reserva Federal, afirmó que la economía de Estados Unidos se encuentra cerca de sus objetivos de pleno empleo (5% de tasa de desempleo) e inflación del 2% anual. Las bolsas en estados unidos cerraron con resultados mixtos, las bolsas europeas cerraron con altibajos siendo la ganadora la bolsa de Zurich. El petróleo va hacia la baja con pérdidas de hasta el 3%, después de conocer los planes de China de frenar las exportaciones de refinados y el aumento de refinerías en Estados Unidos.

Transmisión en vídeo

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/ago/NEG160822.f4v]

Transmisión en audio

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/ago/NEG160822.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Centro de familias empresariales

5 de marzo de 2020

Punto de encuentro. José Ascoli conversa...

#emprendimiento y #moda

4 de marzo de 2020

Formación académica y profesional. Sofía Hegel...

Qué es la #InteligenciaEmocional

3 de marzo de 2020

Espacios de aprendizaje y crecimiento. María...