¿Por qué censurar?

28 de septiembre de 2009

• La libertad de expresión es un derecho de todos los ciudadanos, es esencial opinar libremente las injusticias y clamar cambios que realizan los gobernantes.

El Gobierno de Honduras cometió un gran error al dejar salir del país a Manuel Zelaya y no juzgarlo. Ahora Roberto Micheletti está cometiendo un segundo error, ya que decidió cerrar dos medios de comunicación, el canal 36 de televisión y Radio Globo. Lo único que logrará con el cierre de los medios es que sus opositores tengan de donde juzgarlo y que las personas se tornen en su contra por coartar la libre expresión.

El poder de los gobernantes debe ser limitado, ya el poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/sep/4PT090928.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

1 Comment

  1. Kristian Botran el 29 de septiembre de 2009 a las 11:55

    ahora si estoy de acuerdo con uds. porque cuando uno no tiene quien le critique sus malas acciones llega a creer que es poseedor de la verdad abosoluta que mal que micheleti halla decidido cerrar algunos medios de comunicacion y ademas que la policia golpeara a algunos periodistas entre los cuales habian dos de Guatevision se cometio un error tras error y los golpistas que se quieren lavar la cara diciendo que respetan el estado de derecho violandolo cuando les conviene lo que deberian de hacer es devolverle el poder a mel zelaya que termine su periodo y aceptar que no puedieron con el paquete de buenas intenciones esta lleno el reino de los cielos pero como vuelvo a insistir no por defender el estado de derecho lo tenian que violar si hago una casa y no le pongo buenos cimientos se me va a venir encima es mas o menos lo que hizo micheleti y cia. y si convocan a elecciones que sea el nuevo presidente el que promueva la investigacion hacia mel zelaya y ahora hacia el golpista, el golpe de estado en honduras es un homenaje a la estupidez y al ansia de poder
    saludos

Deja un comentario





Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.