Porfirio Pérez Mendoza nuevo director de la PNC

8 de junio de 2009

•    Hechos de relevancia: El ministro de Gobernación, Salvador Gándara, informó acerca de cambios en la cúpula de la Policía Nacional Civil (PNC), y presentó a Porfirio Pérez Mendoza como nuevo Director, en sustitución de Marlene Blanco Lapola.

•    La diputada Nineth Montenegro, presentó las primeras dos denuncias por negar el libre acceso a la información a dos funcionarios públicos. Las denuncias son en contra de Silvia del Carmen Palomo Gonzáles; secretaria de Bienestar Social de la Presidencia, y contra Óscar Francisco Pineda Garay, director ejecutivo del fideicomiso «Mi familia progresa».

•    Jóvenes por Guatemala y el Movimiento Cívico Nacional han hecho un llamado a todos los sectores de la sociedad que quieran justicia para manifestar el próximo domingo 14 de junio en la Plaza Italia a las 10:00 de la mañana.

•    Segmento GNC: Carlos Anleu recomendó Myoplex Deluxe que servirá para obtener una fuente de proteína de máxima asimilación, maximizar el músculo y el aumento de potencial de máxima asimilación.

•    Un supuesto integrante de una banda de sicarios llamada “Los Pitágoras” ofreció ayer una conferencia de prensa en Quetzaltenango y aseguró que los líderes del Partido Patriota (PP) los contrataron para asesinar al abogado Rodrigo Rosenberg, pero que no cumplieron con el pago.

Parte 1

Parte 2

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/jun/CVP090608.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...