Ordena jueza prisión preventiva por supuestos vínculos con los Valdés Paiz

10 de junio de 2010

• Carla Caballeros reportó en vivo desde la Torre de los Tribunales,  la captura de personas vinculadas al caso Rosemberg.

Juan Miguel Fuxet, auditor de la farmacéutica Lanquetin, y Rodolfo Ibarra, consultor en comunicación, fueron ligados por la jueza décimo de primera instancia penal, al proceso por delitos de colusión, conspiración para la colusión y obstrucción de justicia por lo que les ordenó prision preventiva.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/jun/CVP100609.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

5 Comments

  1. marta regina el 10 de junio de 2010 a las 08:59

    Luego de leer las nota de prensa, no encuentro razones para actuar contra estas personas. Se les acusa -sobre todo- de querer desprestigiar al comisionado de la omnipotente CICIG pero creo que el señor Castresana no necesita ayuda para su desprestigio.

  2. Luis Perez el 10 de junio de 2010 a las 18:47

    Me parece estupido la captura de los personeros de Lanquetin. de alguna manera estas personas deben estar en contacto y rendir cuentas a los propietarios. Ellos no pueden ser ajenos a la situación. Que pasaria si encontraran un papelito en la bolsa del jardinero donde se encuentren los apuntes dis que encontrados en una agende de un ejecutivo…Lo meten a la carcel? no ya que no es figura importante y lo que estan haciendo es llamando la atención y desvirtuando las acusaciones sobre Castresana… sera que castresana mejor renuncio ya que lo descubrieron en la movida con su noviecita…

  3. Maria Elena el 12 de junio de 2010 a las 22:28

    me parece una injusticia la captura de estas personas es el colmo que arresten a personas inocentes, mejor ocupense de los verdaderos delincuentes que andan dejando cabezas por todo el pais ya es tiempo que actuen correctamente

  4. Roberto Bran el 15 de junio de 2010 a las 08:24

    La captura de los personeros de Lanquetin le puede parecer estúpida a alguien que comparte la moral de los Valdez Paíz… Para muchos ciudadanos guatemaltecos nos da esperanzas de que se pueda ir acabando con la costumbre que el dinero y las influencias mantienen fuera de la cárcel a gente peligrosa que resuelve sus líos contratando sicarios.

    En cuanto a la supuesta novia de Castresana es algo que no me importa. Aquí hay asuntos más graves a discutir.

  5. Lionel el 17 de junio de 2010 a las 17:31

    Estos sucesos no deberian de ser el centro de discucion, hay cosas mas importantes para aportar y proponer por el bien de nuestro pais.
    Imaginen como quedaran todos los que defienden a personajes como estos y luego resulta que son tan culpables como un marero, la diferencia es que al marero le ven los tatuajes, lo señalan y juzgan de un solo, y que pasa con los que tienen ropa Cristian Dior en lugar de tatuajes, pero hacen lo mismo.
    A estos en lugar de señalar y juzgar los invitan a comer y tratan de agradar para luego ver que se puede sacar. Esta es la doble moral del Chapin.
    Cuando esta misera forma de ser desaparezca seremos un pais distinto.

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...