Protestas o delincuencia

2 de julio de 2014

(CVP140702) María Dolores comentó noticias del día y se enfocó a las penas que reciben los menores de edad al cometer delitos.

María Dolores compartió su columna «Vivir del conflicto«. «La redistribución no es de ricos a pobres sino de grupos desorganizados a grupos organizados». La semana pasada, cientos de personas del Frente Nacional de Lucha (FNL) obstaculizaron el tránsito en la Ciudad de Guatemala con el pretexto de exigir el cumplimiento al pacto colectivo con los trabajadores de Salud que firmó el presidente Otto Pérez Molina en octubre del año pasado.

Además, aprovechando que ya se habían reunido, patentizaron su apoyo a la resistencia de algunas personas en contra del establecimiento de empresas en La Puya, San Pedro Ayampuc, Guatemala; en San Rafael Las Flores, Santa Rosa y en Huehuetenango. Y como ya estaban “encaminados”, también aprovecharon a solicitar la nacionalización de la energía eléctrica, así como “políticas de desarrollo” que permitan el crecimiento y mejora en la calidad de vida de los más necesitados a quienes defienden.


Video streaming by Ustream

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2014/jul/CVP140702.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...