Rechazan asilo a Giammattei

12 de agosto de 2010

• Hechos de importancia: La embajada hondureña rechazó el darle asilo político a Alejandro Giammattei. Actualmente tiene una orden de captura por estar vinculado al Caso Pavón, por supuestas ejecuciones extrajudiciales contra reos cuando él fungía como director de Presidios.

• El vicepresidente de la República, Eduardo Stein, señaló que duda el proceso que se sigue por el caso Pavón, argumentando que a su parecer los reos han jugado un papel fundamental en el proceso y que ello no es lo más apropiado, a sus juicios.

• La Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) sigue sin tener actividad, sin embargo las autoridades dieron un plazo de 24 horas para abrir el campus, ya que están violando el derecho de estudio.

• Dio inicio el Año Internacional de la Juventud, en el que aproximadamente ciento cincuenta organizaciones de setenta y cinco municipios estarán realizando diferentes actividades, como baile, pintura, graffiti, hip hop y festivales políticos.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/ago/CVP100811.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

2 Comments

  1. Laura el 13 de agosto de 2010 a las 14:09

    Por favor Colom, dediquese a cuidar a la poblacion en lugar de estar jodiendo a la gente, y eso que yo no soy de ninguno partido politico. Pero me parece payaso el presidente.

  2. Carolina Gonzalez el 16 de agosto de 2010 a las 11:39

    Buen dia, como diria alguien por alli, para estupido no se estudia, seria bueno que ese par de ladrones…..y me refiero a que los colom se ocupen en algo bueno….trabajando arduamente por la seguridad de todos los que los mantenemos a el y todo su sequito de indeseables que lo rodean. Jamas los Colom se habian dado una vida como la de ahora, gastando desmedidamente y regalando lo que no les ha costado, y quieren continuar a traves de Sandrita en el poder, que tal!!!! imaginense ustedes,lo que nos espera…. !Senor presidente dediquese a perseguir ladrones, secuestradores, violadores de gente inocente, extorsionistas…etc…que para eso cobra su sueldo mensual y bastante caro…….con 0 resultados, con 0 productividad, es inaudito que estupidamente esten en persecucion de la gente honesta. Realmente su gobierno es un verdadero fracaso…….

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...