11 de Noviembre del 2019

Anomalías confirmadas. Estuardo y Juan Francisco conversan acerca de la renuncia de Evo Morales como presidente de Bolivia. Luego de trece años en el poder y a menos de tres meses de complementar su tercer mandato, Morales reconoció anomalías durante las últimas elecciones y dimitió durante un discurso televisado. María Eugenia Choque, presidente del Tribunal Electoral, acusada de cortar la señal de internet en Bolivia durante la transmisión de datos, declaró que únicamente se someterá a la justicia divina. Paralelo a ello, no se permitió el despegue del avión en el cual viajaba Morales.

Comentando con Ludwin Villalta sobre el socialismo

Estuardo y Juan Francisco comentan con Ludwin Villalta sobre el atractivo detrás del sistema socialista. El epicentro de las revueltas a nivel mundial durante los últimos años ha sido Sudamérica; Chile, Argentina, Brasil, Venezuela y Bolivia. Esto debido a que se enfrentan los modelos políticos presentados por el Foro de la OEA y el Foro de Sao Paulo. El enemigo internacional en común dejó de ser relevante para los países, ante la necesidad de resolver sus propios problemas internos. Los modelos socialistas han demostrado su falta de eficacia en el desarrollo de un país, sin embargo, la juventud siempre se manifestará en contra del sistema impuesto e intentará consolidar otros sistemas debido a su falta de experiencia.

ante las últimas elecciones y dimitió durante un discurso televisado. María Eugenia Choque, presidente del Tribunal Electoral, acusada de cortar la señal de internet en Bolivia durante la transmisión de datos, declaró que únicamente se someterá a la justicia divina. Paralelo a ello, no se permitió el despegue del avión en el cual viajaba Morales. Comentando con Ludwin Villalta sobre el socialismo Estuardo y Juan Francisco comentan con Ludwin Villalta sobre el atractivo detrás del sistema socialista. El epicentro de las revueltas a nivel mundial durante los últimos años ha sido Sudamérica; Chile, Argentina, Brasil, Venezuela y Bolivia. Esto debido a que se enfrentan los modelos políticos presentados por el Foro de la OEA y el Foro de Sao Paulo. El enemigo internacional en común dejó de ser relevante para los países, ante la necesidad de resolver sus propios problemas internos. Los modelos socialistas han demostrado su falta de eficacia en el desarrollo de un país, sin embargo, la juventud siempre se manifestará en contra del sistema impuesto e intentará consolidar otros sistemas debido a su falta de experiencia.


VIDEO
https://youtu.be/A-Dua1F55hY

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios