29 de Junio del 2020

Estudio de tratamiento. Marta Yolanda y Jorge conversan con el doctor Jacobo Sabbaj acerca del uso de dexametasona para tratar a pacientes con Covid-19 en estado crítico. Sabbaj explica que el medicamento se encuentra disponible desde 1961 y ha sido utilizado como antiinflamatorio para tratar a pacientes con problemas pulmonares serios. El estudio llevado a cabo por científicos británicos y la Universidad de Oxford busca medir la efectividad de dicho insumo en pacientes diagnosticados. Los resultados no han sido publicados y es recomendable emprender un análisis crítico y objetivo previo a la publicación de los mismos, para evitar posibles repercusiones negativas.

Dr. María Eugenia Barrientos comenta sobre el tratamiento de pacientes con Covid-19

Marta Yolanda y Jorge realizan una entrevista a la doctora María Eugenia Barrientos sobre su experiencia en el tratamiento de pacientes con Covid-19. Explica que el protocolo general que recomienda está basado en la comprensión del comportamiento del virus y la defensa del cuerpo humano. Al suministrar antigripales, es posible descongestionar el sistema respiratorio, eliminando alergias, picazones y con ello, evitando la propagación de la enfermedad por medio del estornudo y la tos. La segunda línea de medicamentos es el antiinflamatorio, con el objetivo de contrarrestar la principal causa de muerte, provocada por complicaciones circulatorias.

utilizado como antiinflamatorio para tratar a pacientes con problemas pulmonares serios. El estudio llevado a cabo por científicos británicos y la Universidad de Oxford busca medir la efectividad de dicho insumo en pacientes diagnosticados. Los resultados no han sido publicados y es recomendable emprender un análisis crítico y objetivo previo a la publicación de los mismos, para evitar posibles repercusiones negativas. Dr. María Eugenia Barrientos comenta sobre el tratamiento de pacientes con Covid-19 Marta Yolanda y Jorge realizan una entrevista a la doctora María Eugenia Barrientos sobre su experiencia en el tratamiento de pacientes con Covid-19. Explica que el protocolo general que recomienda está basado en la comprensión del comportamiento del virus y la defensa del cuerpo humano. Al suministrar antigripales, es posible descongestionar el sistema respiratorio, eliminando alergias, picazones y con ello, evitando la propagación de la enfermedad por medio del estornudo y la tos. La segunda línea de medicamentos es el antiinflamatorio, con el objetivo de contrarrestar la principal causa de muerte, provocada por complicaciones circulatorias.


VIDEO
https://www.facebook.com/libertopoliscom/videos/281381052920942/

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios