Revés para la SAT

21 de mayo de 2014

(CVA140521) Juan Francisco y Estuardo comentaron los titulares de la mañana. Recibieron en cabina a Carlos Anleu, de GNC, con quien hablaron sobre las propiedades del ácido fólico.


Tirulares

  • PrensaLibre: Empresarios están preocupados por hermetismo de autoridad tributaria. Luego de dos meses de haberse implementado el plan piloto de aduana sin papeles en Puerto Barrios, Izabal, algunos sectores productivos cuestionan la “política a puerta cerrada” impulsada por la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).
  • PrensaLibre: SAT firma contrato millonario por traslado de oficinas. En medio de cuestionamientos públicos respecto de la baja recaudación, la SAT contrató, por US$4.1 millones —Q31.9 millones—, el uso de seis pisos en el edificio Dubai Center, para trasladar las oficinas de la Gerencia de la Región Central.
  • ElPeriódico: Juez español se niega a cerrar casos de genocidio en el país. Santiago Pedraz continuará con las investigaciones de genocidio en Guatemala y el asalto a la Embajada de España en 1980.
  • PrensaLibre: Alcaldía capitalina acciona contra Ley de Telecomunicaciones. La municipalidad capitalina interpuso una acción de inconstitucionalidad contra seis artículos de la Ley de Telecomunicaciones, y argumentó que viola la autonomía municipal y la propiedad privada.
  • ElPeriódico: Encuentro entre Medrano y Villatoro. Arnoldo Medrano (a la izquierda), alcalde de Chinautla, junto a Walter Villatoro, magistrado de la Sala Primera de Apelaciones, cuando almorzaban ayer en un restaurante de la zona 4. Al ser interrogado sobre el objetivo de la reunión, Villatoro dijo que estaba “haciendo lobby…”, y luego agregó que piensa “lanzarse “como magistrado a la Corte Suprema de Justicia; señaló que es amigo de Haroldo Juárez, abogado de Medrano. Villatoro dio por cerrados casos como el de Byron Lima Oliva, acusado de falsifi car diplomas; y el de Enrique Ríos Sosa, hijo de Efraín Ríos Montt, sindicado de malversación de fondos en el Ministerio de la Defensa. Pocos días después fue ascendido como magistrado en San Marcos. Luego de que Brenda Quiñónez asumió como magistrada de la Corte Suprema de Justicia, el juzgador fue trasladado a la Sala Primera de Apelaciones. El Ministerio Público acusa a Medrano por lavado de dinero y peculado.

Las vitaminas son buenas para todos
Carlos Anleu, de GNC, habló sobre las propiedades del ácido fólico y por qué es esencial en el embarazo.


Video streaming by Ustream

Primera parte:
[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2014/may/CVA140521A.mp3]

Segunda parte:
[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2014/may/CVA140521B.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Estado de Calamidad (Ministerio de Salud) Declarada en Guatemala

6 de marzo de 2020

Medidas preventivas. Estuardo y Juan Francisco...

Edmond Mulet deja a los Humanistas y Asume Neto Bran

5 de marzo de 2020

Corrupción. Estuardo realiza una entrevista a...

Derecho Civil I: Causales de divorcio

4 de marzo de 2020

Capitulaciones matrimoniales. Estuardo y Juan Francisco...