Rosa María Leal de Pérez

24 de junio de 2011

• Hechos importantes: De acuerdo con un informe realizado por las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, en los primeros seis meses del 2011 se han registrado 606 casos de desnutrición aguda en menores de edad, y entre estos se reportan seis fallecidos.

• «Se está escondiendo la verdadera crisis alimentaria en el país, certificando las defunciones como causa de muerte o factores «que no existieran» si no fuera porque la persona estuviera nutrida, es decir, adquirir una enfermedad nosocomial, bronconeumonía», señalo Sergio Morales, procurador de los Derechos Humanos.

• Rony Rodríguez, candidato a concejal Primero de Moyuta, Jutiapa, fue asesinado durante un ataque armado en la aldea Poza del Llano, Moyuta.

• El Juzgado de Primera Instancia de Villa Nueva resolvió autorizar a Salvador Gándara a que vuelva a sus funciones como alcalde de ese municipio.

• Estuvo en los estudios la esposa del presidenciable por el Partido Patriota, Rosa María Leal de Pérez, hablando acerca de la importancia de la seguridad.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2011/jun/CVP110623.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...