Siglo XXI de aniversario

28 de febrero de 2011

• Titulares del día: El diario Siglo XXI se encuentra de manteles largo, ya que se encuentra cumpliendo XXI años de existencia.

• De acuerdo a Siglo XXI, el proyecto de locales comerciales, oficinas municipales y un salón comunal en Comapa, Jutiapa, venció y está abandonado a pesar que se pago la totalidad a María Marta Patricia Castañeda Torres, sobrina de Sandra Torres.

• Julio López Villatoro, diputado del FRG y representante del Congreso ante el Consejo Nacional de Atención al Migrante de Guatemala (Conamigua), viajo el año 2010 con viáticos del Legislativo a los Ángeles, California, Estados Unidos (EE.UU.), para promover la obra de teatro El día que Teco temió.

• Varios empleados sindicalizados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), señalaron que creen incierto el proceso de elecciones programadas para septiembre de este año. Esto se debe a los problemas en la entrega del Documento Personal de Identificación (DPI) y en el empadronamiento.

• Los tableros electrónicos en el Congreso de la República, han sido subutilizados e incluso abandonados en el hemiciclo.

• De acuerdo a las estadísticas recabadas en la Policía Nacional Civil, Ministerio Público y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, hubo un total de 33 mil 414 hechos delictivos en todo el país, en el año 2010.

Primera parte:

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2011/feb/CVA110228A.mp3]

Segunda parte:

[audio:http://files.libertopolis.com//audio/2011/feb/CVA110228B.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Estado de Calamidad (Ministerio de Salud) Declarada en Guatemala

6 de marzo de 2020

Medidas preventivas. Estuardo y Juan Francisco...

Edmond Mulet deja a los Humanistas y Asume Neto Bran

5 de marzo de 2020

Corrupción. Estuardo realiza una entrevista a...

Derecho Civil I: Causales de divorcio

4 de marzo de 2020

Capitulaciones matrimoniales. Estuardo y Juan Francisco...