Sofía Compari un talento chapín excepcional

17 de abril de 2009

Hechos de mayor relevancia: Los conductores comentaron la captura de el Smiley. Escuchamos tres audios de Smiley dando declaraciones. En el primero Smiley opinaba acerca de Ministro de Gobernación, Salvador Gándara; en el segundo de la captura de su familia; y el tercero de su captura de hace un mes.

Estuvo en el estudio Sofía Compari de 25 años, una cantante chapina excepcional. Desde los 9 años sabia que quería ser cantante, solía garrar las candelas de su casa pretendiendo que eran micrófonos. Inicio su trayectoria músical estudiando en Performing Arts Internacional en la ciudad de Guatemala; a los 13 años recibió clases musicales con el profesor mexicano Willy Gutiérrez. Ha participado en las obras de Grease, Once in this Island y actualmente en Hair Spray; presentados en el teatro del IGA (Instituto Guatemalteco Americano). Luego, Sofía viaja a la ciudad de Nueva York donde logra conseguir una beca en el American Musical and Dramatic Academy, después de haber realizado sus estudios decide mudarse a México donde ingresa en la Academia CEA de Televisa México, Regresa a Guatemala en el 2006 donde audiciona y obtiene el papel en la película “looking for Palladin”.

Nos habló de su primer disco llamado Sofía, el cual tiene temas como: al menos yo, no se vale, necesito más de ti, entre otros.
Aconsejó a los padres de familia que no cuestionen a los hijos cuando tengan un sueño, que los apoyen y verán los frutos de su amor cuando menos se lo esperen. Y a los jóvenes le dijo que no dejen de luchar por sus sueños.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/abr/CVP090417.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...