13 de Noviembre del 2018

Autonomía de voluntad. María Dolores conversa con Carolina Diab acerca del arbitraje como una opción para resolver diferencias contractuales. Diab explica que por naturaleza, las personas entran en conflicto al relacionarse. El arbitraje es un procedimiento consensuado, en el cual las partes acuerdan previamente a realizar una sociedad comercial, que en caso de presentarse una controversia, la vía por la cual resolverán el conflicto será mediante el arbitraje. Sin embargo, debido a que el mecanismo se basa en el principio de autonomía de voluntad, los implicados pueden consensuar acudir a la vía arbitraria en el momento del conflicto. Diab indica que la forma de establecer la ruta es dinámica, pues puede ser constatada mediante documentos privados, correos electrónicos e incluso facturas.

Llave maestra

María Dolores comparte algunos aspectos a tomar en cuenta en el coworking. La dinámica es definida como un espacio compartido en el cual trabajan varias personas. Dicha opción resulta favorable para aquellas personas que trabajan por su cuenta o están iniciando un negocio. Por lo general, el pago funciona como una membresía, mensual, semanal e incluso por horas. Algunos factores que inciden en el costo de un espacio de coworking son la localización, la extensión del espacio, estacionamiento, seguridad, gimnasio, acceso a internet, uso de impresora y sala de sesiones. Entre sus ventajas figura la oportunidad de crear sinergias y colaboraciones entre las personas que comparten el mismo espacio.

cedimiento consensuado, en el cual las partes acuerdan previamente a realizar una sociedad comercial, que en caso de presentarse una controversia, la vía por la cual resolverán el conflicto será mediante el arbitraje. Sin embargo, debido a que el mecanismo se basa en el principio de autonomía de voluntad, los implicados pueden consensuar acudir a la vía arbitraria en el momento del conflicto. Diab indica que la forma de establecer la ruta es dinámica, pues puede ser constatada mediante documentos privados, correos electrónicos e incluso facturas. Llave maestra María Dolores comparte algunos aspectos a tomar en cuenta en el coworking. La dinámica es definida como un espacio compartido en el cual trabajan varias personas. Dicha opción resulta favorable para aquellas personas que trabajan por su cuenta o están iniciando un negocio. Por lo general, el pago funciona como una membresía, mensual, semanal e incluso por horas. Algunos factores que inciden en el costo de un espacio de coworking son la localización, la extensión del espacio, estacionamiento, seguridad, gimnasio, acceso a internet, uso de impresora y sala de sesiones. Entre sus ventajas figura la oportunidad de crear sinergias y colaboraciones entre las personas que comparten el mismo espacio.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios