Sospechosos de muertes violentas

28 de diciembre de 2009

• Hechos relevantes: De acuerdo a un informe de la Amnistía Internacional, los agentes de la División de Investigación Criminalística (Dinc), son los principales sospechosos de muchas de las muertes violentas que suceden en el país.

• Oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un joven de 17 años en Amatitlán, por ser el posible segundo jefe de una banda de extorsionistas contra comercios y propietarios del transporte extraurbano.

• Marta Sierra, jueza Octava de Primera Instancia Penal, resolvió que Álvaro Matus deberá enfrentar un nuevo proceso penal por dos delitos más, el de conspiración y obstrucción a la justicia.

• Orlando Blanco señaló que a los 13 años de los acuerdos de paz no se ha logrado avanzar en cuanto a los puntos de cultura indígena, también criticó el nombramiento de Salvador Gándara como Ministro de Gobernación, debido a su desastrosa administración.

• En el Segmento GNC, Carlos Anleu habló acerca de la importancia de la disciplina y la organización para lograr una dieta balanceada.

El objeto de la digestión es balancear bien los alimentos, esto se logra con las encinas digestivas y los aminoácidos.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/dic/CVP091228.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.