Tatuajes

20 de mayo de 2010

• Estuvo en los estudios Osmara Rodríguez y Luis Fernando Arias, hablando acerca de los tatuajes.

Muchas personas tienen la sensación de que un tatuaje es prohibido debido a que estos iniciaron en las maras pero nada que ver, el tatuaje es tan antiguo como la humanidad, ya que se han encontrado momias egipcias tatuadas y tribus identificadas.

El tatuaje es como una identificación, una expresión de quien es la persona o es un recordatorio de alguna persona que se ha perdido.

Un tatuador profesional debe utilizar los pigmentos respectivos, utilizar guantes, jeringas nuevas y tener todo lo necesario para no afectar al tatuado.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/may/SIN100519.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

2 Comments

  1. José Armando Ovalle Briones el 23 de mayo de 2010 a las 21:03

    Excelente programa radial que mostró otra faceta interesante del tatuaje a nivel artístico, podemos aprobar o no este estilo de vida, sin embargo debemos de recordar que para romper con estereotipos no solo basta en fijarnos en la manera externa de ser de las personas, debemos también brindarles la oportunidad de acercarse como verdaderos seres humanos y conocer cada una de sus interioridades

  2. Abbi Vásquez el 22 de mayo de 2013 a las 09:52

    LA GENERACIÓN DEL MAÑANA PORTARA MÁS TATUAJES Q NUNCA!! la cultura y la ignorancia han etiquetado a los tatuados!!! pero la próxima generación nos encargaremos de quitar este EIQUETA solo con portarlos!!

Deja un comentario





Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.