¿Tienes vacas que te detienen?

20 de marzo de 2009

Conversamos con el Dr. Camilo Cruz, autor del libro «La Vaca», sobre cómo deshacernos del conformismo y las excusas que nos impiden triunfar, nos dimos cuenta que está únicamente en nosotros hacer ese cambio.

Vacas para el doctor significa excusas que las personas utilizan para justificarse. Esta situación es peligrosa para los empresarios porque si el líder no acepta su responsabilidad, la empresa se estancará y culpará a todo lo que lo rodee menos a sí mismo.

Nos explicó el hecho de que una persona no haya podido alcanzar el triunfo a la fecha no significa que de aquí en adelante no lo podrá conseguir. Se debe aprender de los fracasos porque estos no son malos todo lo contrario son lecciones que nos sirven en un futuro. Existen dos verdades de la vida: las personas no tuvimos la oportunidad de elegir nuestras circunstancias: nacer rico, pobre o promedio, pero sí podemos escoger ser pobres, ricos o promedio.

Debemos tener fe en lo que hacemos, en nuestras ideas, en la semilla de grandeza para triunfar con la que todos nacemos.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/mar/NEG090319.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

1 Comment

  1. venusina el 21 de marzo de 2009 a las 06:43

    Me gusto mucho el programa de la vaca, aprendi muchas cosas entre ella es la de como hacer realiad los sueños, y es que para hacerlos realidad lo uno que hay que hacer es ACTUAR, sin miedos, total al final no tienes nada que perder, al contrario ganaras mucho, y aprendera uno a levantarse despues de caer y continuar el camino que te llevara a tu meta que es hacer realidad tu sueño!! matando las vacas en el camino jajaj.

Deja un comentario





Centro de familias empresariales

5 de marzo de 2020

Punto de encuentro. José Ascoli conversa...

#emprendimiento y #moda

4 de marzo de 2020

Formación académica y profesional. Sofía Hegel...

Qué es la #InteligenciaEmocional

3 de marzo de 2020

Espacios de aprendizaje y crecimiento. María...