TIGO Music Fest

22 de febrero de 2010

• Hechos relevantes: Nineth Montenegro solicitó a la Corte de Constitucionalidad (CC) que se destituya al ministro de Educación, Bienvenido Argueta, por desobediencia y no mostrar correctamente los datos de Mi Familia Progresa (Mifapro).

• Cuatro dimensiones departamentales siguen bajo el dominio de las personas enviadas por Joviel Acebedo, estos son: Zacapa, Escuintla, Alta Verapaz y Chimaltenango.

• Estuvieron en los estudios Melanie Riemers y Jenny Berganza, hablando acerca del TIGO Music Fest.

El concierto se llevara acabo en el estado Mateo Flores. Al concierto asistirán Tito el Bambino, Pitbull, Malacates Trébol Shop, Viento En Contra, Paulina Rubio, Jenifer Lopez, Hombres G, Carlos Baute y Marc Anthony.

Iniciará las 2:00 de la tarde pero las puertas se abrirán al medio día para que las personas empiecen a llegar y a la hora que el cante salga a cantar el lugar esta un poco más lleno.

Se han recibido llamadas desde México y otros países que quieren cubrir el evento, lo que se quiere hacer es replicarlo año con año para que los guatemaltecos lo disfruten.

Es un espectáculo que va dejar muchísimo de que hablar, cuenta con mucha seguridad, hay mucha gente participando, los escenarios serán de los mejores montados en Centroamérica.

Se tendrá un audio excelente, luces y video. Los baños estarán bien equipados y se tendrán proveedores para que la gente pueda beber y alimentarse durante las 8 horas del concierto, sin embargo licor no habrá. licor.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/feb/CVP100223.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...