Tormenta Andrés provoca fuertes lluvias

22 de junio de 2009

• Hechos de relevancia: El Centro Nacional de Huracanes en Miami informó que la tormenta Andrés, formada en el océano Pacífico al sur de México, cobró fuerza y podría convertirse en huracán en los próximos dos días. En Guatemala el fenómeno ha causado lluvias y nublados.

• La reunión de la Comisión de Minería retomó el tema minero que está extendido en el país. Alejandro Sinibaldi, parlamentario del Partido Patriota, quién busca reactivar la nueva ley de minería, sugirió a los comisionados de la Comisión de Energía y Minas que sea el pleno quien decida si van o no las reformas al Congreso.

• Segmento GNC: Marlon Colman, asesor de ventas, explicó que las razones de la pérdida del cabello es el estrés y la falta de proteínas, el cabello puede demostrar el estado de ánimo y salud de las personas. Si las personas no le están dando a su cuerpo proteínas de calidad entonces se recomienda aplicarse las vitaminas Hair Factor para combatir la caída del cabello y mantenerlo saludable.

• La bancada de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) busca enfocar sus esfuerzos en impulsar la aprobación de la emisión de bonos por Q1.8 millardos. Roberto Alejos, presidente del Congreso, indicó que la reforma ofrece una fuente pequeña de recursos para el presupuesto en comparación con los bonos, y su función es más bien la de combatir el contrabando.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/jun/CVP090622.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...