Tres posibles casos de gripe porcina en Guatemala

27 de abril de 2009

Hechos de mayor relevancia: Investigan tres casos de gripe porcina. Autoridades de Salud confirmaron tres casos sospechosos de fiebre porcina en el país; uno internado en el hospital San Juan de Dios, y dos más en un centro asistencial privado. Esta tarde se tendrán los resultados de los análisis que determinarán si los tres pacientes que habrían estado en México son positivos, informó el diario La Hora. El Congreso va cotizar vacunas contra la Influenza para los diputados y los trabajadores del congreso. Los magistrados de la Corte de constitucionalidad tienen 15 sueldos, viáticos y canasta navideñas, por tanto es lamentable la falta de visión no saber medir hasta donde pueden llegar a gastar.

En el segmento de GNC, llegó a los estudios la enemiga del conductor Estuardo Zapeta, la pesa. Especialistas de GNC, Carlos y Joaquín, tomaron los datos importantes del conductor para ingresarlos en una balanza para así poder saber su peso. Se sortearon dos frascos de vitaminas C de mil miligramos, está vitamina ayuda a fortalecer las defensas. Del 2 al 8 de mayo inicia Super days en todas las tiendas de GNC.
La Balanza disponible en todas las tiendas de GNC, toma el peso y en base al peso tiene una corriente eléctrica y entonces ya puede establecer el nivel de hidratación, grasa liceral, nivel de grasa corporal y masa muscular. Los especialistas recomiendan que hagan 5 o 6 tiempos de comida ligera, limpiar su alimentación, en cuanto a estar en forma hagan pesas y ejercicios cardiovasculares.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/abr/CVP090427.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...