3 de octubre del 2012

Visitó los estudios Queta Rodríguez de Wakami, sobre cómo agregar valor a productos artesanales. Wakami es una marca perteneciente a la empresa Kiej de los Bosques y busca convertirse en una plataforma para insertar en nuevos mercados los productos artesanales del país. Se habló sobre las ventajas de reunir bajo una sola sombrilla a varias ideas distintas en vez de distribuirlas de forma separada y la especialización que esto permitió. También comentaron sobre las dificultades del proceso de construcción de marca. La idea detrás de Wakami cree en el poder de conectar personas y su tagline es "sé tu sueño". La palabra wakami en kakchiquel significa "ya es", así que busca reconocer el talento y la creatividad que ya existe en las personas.

Llave maestra

En el segmento llave maestra se habló de varias formas de aprender de nuestros clientes.
  • Preparación: investigar al cliente antes de tener una reunión con él.
  • Defina intereses: sobre qué áreas del negocio de su cliente quiere aprender algo nuevo.
  • Establecer prioridades: romper el hielo es importante pero también es bueno mantener un balance y no excederse en esa parte.
  • Hacer preguntas clave

Video streaming by Ustream [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2012/oct/NEG121003.mp3]

s artesanales del país. Se habló sobre las ventajas de reunir bajo una sola sombrilla a varias ideas distintas en vez de distribuirlas de forma separada y la especialización que esto permitió. También comentaron sobre las dificultades del proceso de construcción de marca. La idea detrás de Wakami cree en el poder de conectar personas y su tagline es "sé tu sueño". La palabra wakami en kakchiquel significa "ya es", así que busca reconocer el talento y la creatividad que ya existe en las personas. Llave maestra En el segmento llave maestra se habló de varias formas de aprender de nuestros clientes. Preparación: investigar al cliente antes de tener una reunión con él. Defina intereses: sobre qué áreas del negocio de su cliente quiere aprender algo nuevo. Establecer prioridades: romper el hielo es importante pero también es bueno mantener un balance y no excederse en esa parte. Hacer preguntas clave Video streaming by Ustream [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2012/oct/NEG121003.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios