¿Y el plan de seguridad para el país?

25 de marzo de 2009

Hechos de mayor relevancia: Sigue Violencia en los buses: dos pilotos muertos y cuatro heridos, incluido bebé de 2 meses. Mensaje Presidencial provoca críticas por su timidez. La muerte y la pérdida de vidas humanas en el país es lamentable. Un bebé, un guatemalteco que se queda sin ningún sueño y ninguna esperanza de lo que llegaría a ser. El dolor de las familias, nos está rebasando. No podemos seguir aceptando medidas timoratas ni mensajes débiles, un Presidente debe transmitir certeza. Es evidente que no tienen plan, después de 12 años de campaña, después de 14 meses de asumir el poder, después de decenas de consultas y acuerdos y pactos y la seguridad nada. Es inaceptable que el Ministro de Gobernación, Salvador Gándara, ha devuelto Q.275 millones de su presupuesto para otros programas del gobierno. El mejor programa social debe ser la seguridad.

Escuchamos la entrevista realizada por Zapeta y Luís Pedro en octubre 2007 cuando Álvaro Colom era candidato, y dijo que ya su plan estaba listo, dijo que la seguridad era prioridad, dijo que con las leyes que ya existían era suficiente para actuar si se quería, dijo que se necesitaba fortalecer la inteligencia.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/mar/CVP090325.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

1 Comment

  1. melody el 12 de mayo de 2009 a las 20:11

    la segurida debe ser lo primordial para un pais por que sin la segurida no podriamos de estar seguro de la gente que estan al rededor de nosotros

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...