¿Cómo entender la nueva política exterior de Estados Unidos?
2 de julio de 2025El programa abordó la transformación de la política exterior de Estados Unidos y sus implicaciones para Guatemala y América Latina. Marta Yolanda Díaz Durán y Jorge Jacobs discutieron cómo las decisiones recientes de EE. UU., como la reducción del impuesto a las remesas al 1%, alivian a la diáspora guatemalteca, aunque persisten problemas internos como extorsiones por parte de PMTs y policías, y abusos de autoridad en la administración pública.
Derribando barreras: Cómo manejar objeciones como un profesional
1 de julio de 2025María Dolores Arias abordó con José Labbé estrategias efectivas para manejar objeciones tanto en ventas como en la vida cotidiana.
Juegos de poder: manipulación y partidos en movimiento
30 de junio de 2025En este programa, conducido por Marta Yolanda Díaz Durán y Jorge Jacobs, se abordaron temas relacionados con la fragilidad institucional del país. Junto al invitado Allan Ortíz, se analizó la falta de compromiso por parte de muchos diputados, quienes evaden su responsabilidad en la conformación de juntas, reflejando una profunda crisis de liderazgo.

Entre terrorismo, elecciones y caravanas
31 de octubre de 2018¿Cómo hablar con los niños de la muerte?
31 de octubre de 2018Lean Process
31 de octubre de 2018Pena de muerte
30 de octubre de 2018La CICIG demuestra erróneamente su poder
30 de octubre de 2018Cata Radial
30 de octubre de 2018¿Cómo se registra la propiedad intelectual?
30 de octubre de 2018- « Anterior
- 1
- …
- 735
- 736
- 737
- 738
- 739
- …
- 928
- Siguiente »