Especial del mes: Junio
24 de junio de 2025María Dolores Arias abordó tres temas clave. Primero, se explicó la importancia del flujo de caja en los negocios, comparándolo con la gasolina de un vehículo.
José Chic gana amparo: la CC ordena al Gobierno rescatar la red vial nacional
24 de junio de 2025Marta Yolanda Díaz Durán y Jorge Jacobs abordaron el fallo de la Corte de Constitucionalidad a favor del diputado José Chic, quien promovió un amparo para obligar al gobierno a rescatar la red vial nacional. La Corte ordenó al presidente Bernardo Arévalo elaborar en 90 días un plan integral de rehabilitación, mantenimiento y modernización de las carreteras, con presupuesto, cronograma y verificación de cumplimiento, con ejecución entre 2025 y 2028.
Cumplimiento fiscal y perspectivas laborales
23 de junio de 2025María Dolores Arias y Jorge Jacobs presentaron dos temas relevantes para el entorno empresarial en Guatemala. En el primer segmento, Pablo Peña, experto en temas fiscales, explicó los cinco controles del cumplimiento tributario.
Cómo vemos hoy Guate con Max Santa Cruz
20 de junio de 2025Juan Pablo Álvarez y su invitado Max Santa Cruz coincidieron en que solo a través del respeto a distintas posturas se podrá avanzar como nación. También se discutieron temas personales y culturales, como las tradiciones familiares en Semana Santa y la experiencia de viajar en motocicleta, lo que permitió reflexionar sobre los desafíos del transporte y la seguridad vial.

Caso Tono Coro
8 de octubre de 2018¿Qué se necesita para lanzar un satélite al espacio?
8 de octubre de 2018La vida antes que ir preso
5 de octubre de 2018Acabemos con los obesos, matemos a los desnutridos
5 de octubre de 2018LIV181005
5 de octubre de 2018Impuestos a la comida chatarra
4 de octubre de 2018Las recetas de la miseria
4 de octubre de 2018Cuando el sufrimiento tiene sentido
4 de octubre de 2018- « Anterior
- 1
- …
- 742
- 743
- 744
- 745
- 746
- …
- 926
- Siguiente »