Programas

Libertópolis Negocios

Lunes con María Dolores Arias y Jorge Jacobs Martes con María Dolores Arias Miércoles con María Dolores Arias y Sofía Hegel Jueves con María Dolores Arias y José Áscoli

Leer más

Libertópolis por la tarde

Lunes con Marta Yolanda Díaz-Durán Martes con Luis Pedro Álvarez Miércoles con María Dolores Arias Jueves con Estuardo Zapeta Viernes con Gloria Álvarez, José Fernando Orellana y Daphne Posadas de 5:00…

Leer más

Libertópolis digital

Leer más

Libertópolis al medio día

Lunes a Viernes con Marta Yolanda Díaz-Durán y Jorge Jacobs

Leer más

Libertópolis por la mañana

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes con Estuardo Zapeta y Juan Francisco Rodríguez Jueves con Estuardo Zapeta y María Dolores Arias    

Leer más

LiberPraxis

Programa académico sobre los principios del liberalismo, conducido por Anton Toursinov.

Leer más

LiberViernes

Es el programa de Libertópolis dirigido a un segmento más joven. El programa es conducido por Gloria Alvarez y José Fernando Orellana Wer, quienes llenan de contenido con profundidad, pero…

Leer más

Contravía AM

Contravía les da los buenos días a todos los guatemaltecos interesados en las noticias políticas y económicas más relevantes y actuales de Guatemala y del mundo. A través de comentar y…

Leer más

Más Negocios

Cualquier empresario, pequeño o grande, que no se mantiene alerta a las condiciones del mercado en el que compite se pone en una posición sumamente vulnerable para quedar fuera del juego…

Leer más

Todo a Pulmón

Las ideas tienen consecuencias para bien o para mal. Todo a Pulmón abre ampliamente las puertas para analizar y discutir las ideas que construyen los cimientos de una sociedad de…

Leer más

Contravía PM

Contravía PM es el complemento ideal para terminar la jornada informado con las noticias más importantes del día. La conducción del programa es alternada entre María Dolores Arias, Marta Yolanda Díaz-Durán,…

Leer más

Ecléctico

Cuando se dice que “lo único constante es el cambio” no tenemos mas opción que aceptar esta realidad de la vida. El programa de radio Ecléctico nos abre los ojos…

Leer más