Más Negocios
Cualquier empresario, pequeño o grande, que no se mantiene alerta a las condiciones del mercado en el que compite se pone en una posición sumamente vulnerable para quedar fuera del juego empresarial ya que alguien más le puede comer el mandado ya sea:
- Dando un mejor servicio a sus clientes.
- Ofreciendo mejores precios.
- Lanzando productos al mercado más rápido, etc.
+ Negocios es el primer y único programa dirigido a todo aquel empresario que tiene bajo su responsabilidad las decisiones diarias para manejar flujo de caja, pagar el IVA a fin de mes, despedir a un empleado que resultó ladrón, lanzar el nuevo producto a tiempo, desarrollar el plan de negocios para el año siguiente.
Tanto Jorge Jacobs como Maria Dolores Arias, conductores del programa, traen consigo un amplio bagaje de conocimientos y experiencia empresarial lo cual garantiza que los temas abordados por + Negocios presenten conceptos y herramientas útiles para toda empresa que desea no sólo mantenerse competitiva sino a la cabeza de su industria.
Centro de familias empresariales
5 de marzo de 2020#emprendimiento y #moda
4 de marzo de 2020Qué es la #InteligenciaEmocional
3 de marzo de 2020Neurociencia aplicada a negocios
2 de marzo de 2020Cómo tener una #JuntaDirectiva funcional en las #EmpresasFamiliares
27 de febrero de 2020Cómo hacer #VentasCreativas
26 de febrero de 2020Qué es #Intrapreneur
25 de febrero de 2020Cómo implementar #ComercioElectrónico en mi negocios
24 de febrero de 2020Rol del gerente general en las #EmpresasFamiliares
20 de febrero de 2020Cómo hacer un buen #pitch
19 de febrero de 2020Qué es el #Coaching
18 de febrero de 2020Qué son las #SmartCities
17 de febrero de 2020- 1
- 2
- 3
- …
- 47
- Siguiente »
María Dolores Arias, José Carlos Ortega y Juan Pablo Álvarez