Especial de La historia de grandes empresas: Bremen, San Martin, El Pilar

3 de octubre de 2024
negocios031024

María Dolores Arias analizó la evolución de tres destacadas empresas guatemaltecas: San Martín, Bremen y el hospital El Pilar.

Inició con la vicepresidenta de Mercadeo en San Martín, Viviana Luna de Árevalo, que pasó de ser una pequeña panadería a una de las empresas de alimentos más innovadoras del país, con productos tradicionales con toques modernos.

También se contó con la participación del Dr. Francisco Arrendondo, fundador de Bremen, que empezó como exportador de carne y logró posicionarse en el mercado nacional con un fuerte compromiso social.

Finalmente, se conversó con el fundador del Hospital El Pilar, Daniel Augusto Roche Tobar, que de un pequeño sanatorio evolucionó a un hospital completo.

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

LBNEG260312

12 de marzo de 2026

Descubre "Tax Instant", un asistente gratuito...

Pintar para sanar: El camino emprendedor de Luchi Consenza

11 de marzo de 2026

Luchi Cosenza, fundadora de Cuenta Platos,...

¿Impacto o oportunidad? La Ley 6593 para empresas

10 de marzo de 2026

Expertos en auditoría y compliance explicaron...